~11 de septiembre, 20:56 p.mLa fiesta estaba llegando a su fin, algunos sirvientes limpiaban la mesa, otros recogían los platos, en fin se encargaban de sus tareas. Al parecer este había sido un buen día para ciertas personas.
Suave se encontraba recargado en uno de los balcones del castillo, la vista era realmente agradable, siempre le gustó la noche, pues le parecía la hora más tranquila.
Aún así, Suave analizó todo lo que había pasado últimamente. Enojo, celos, rencor, reconciliación...amor, todas esas emociones se mezclaron en un par de días....y todo sucedió tan rápido.
Un abrazo sorpresa lo tomó desprevenido, era su querido Jasper el cual siempre se la pasaba junto a él. Le devolvió el gesto y ambos rieron en voz baja. Desde que se volvieron pareja los dos han estado más unidos que antes, ahora hay mucha más confianza.
Bueno, aunque de hecho, creo que Jasper se ha aprovechado de la confianza, pues ahora se mete dentro de la habitación de Suave sólo para espiarlo... pervertido.
Claro está que ellos quieren mantener su relación en secreto pues no quieren llegar a gritarlo públicamente. Aún con eso, son muy felices...
-J-jasper, no p-puedes esperar un momento?
-Por que? No estoy haciendo nada.-Ah si, faltaba mencionar que a Jasper le gustaba "molestar" a su amado con cosas que iba descubriendo de el. Por ejemplo, descubrió que Suave es demasiado sensible en su cuello, por lo que siempre lo molestaba con eso.
-Jasper, ya p-para.
-Nope.-Dicho esto el nombrado mostró una sonrisa burlona, para seguir haciendo su ""trabajo"".
Y así era todos los días, siempre había algo nuevo, alguna experiencia que merecía la pena recordar.
~2 horas después.
Este había sido un día normal de trabajo...o por lo menos eso habia creído Suave. Antes de irse de su habitación se despidió de Fibi y de Charlos, ambos eran buenos chicos. De camino hacia su cuarto se encontró a Jasper quien fue a acompañarlo hasta su destino.
Una vez que llegaron se pusieron a platicar como hacían de costumbre, hasta que...-Mira Suave! Me encontré esto en la cocina.
-Qué es eso?
-Es una botella que me encontré en el comedor, escuché que sabía bien.
-Eehh, no estoy seguro de eso.
La botella obviamente era de whisky, y uno muy fuerte, quien sabe porque lo dejarían en un lugar donde todos podrían agarrarla.
-Pero, exactamente, que es?
-Pues es whisky, un licor muy fuerte que podría-...
-Vamos a probarlo!!
Rápidamente Jasper hizo que Suave tomará un gran tragó de ese licor, ante esto empezó a toser repetidamente, mientras que el otro se reía.
-Oh, pues veo que si era muy fuerte...vamos, sigue probando!
-Jaspi, espera...-Y haciendo caso omiso a lo que decía Suave siguió dándole ese de beber ese licor.
-Parece que está funcionando mi plan.-Pensó Jasper, quien había tramado todo esto desde un inicio. Claro que sabía lo que era eso, y sabía muy bien la reacción de la gente que lo bebía.
-Jeje, que pasa Suave? No está tan mal...o si.-El mencionado sólo podía responder vagamente a lo que le preguntaban, al parecer el efecto del alcohol estaba haciendo su trabajo....en alguien que nunca había tomado antes.
ESTÁS LEYENDO
{FreshPaper} Un Amor A Escondidas.
FanficHace mucho tiempo se creó un castillo en el cual se encerraba a criaturas sobrenaturales, sin embargo, un día un monstruo se opuso a esta ley y se desató una terrible guerra entre humanos y monstruos. Al final nadie ganó, pero si lograron tomar cont...