Capítulo 18.

1.1K 112 61
                                    


Encre se hallaba en su casa, como de costumbre, estaba enfrente de un gran ventanal, mirando cautelosamente la lluvia. Desde hace días tenia un mal presentimiento, aquella visita de Eterna le dejo una gran angustia. Ya había ido al castillo varias veces y no notó nada raro...de momento.

Ahora que la guardia se había incrementado, iba más seguido al castillo, le preocupaba la seguridad de todos, en especial la de su amado Fallacy.

Ese día no iba a ser la excepción, estaba alistando algunas cosas para ir rumbo allá. Tardó sólo unos minutos y cuando tuvo todo listo, salió de su casa.

~En el castillo:

Eterna seguía en la incesante búsqueda de Suave, pues había recorrido casi todo el lugar y no lo encontraba, pues este sabía muy bien los lugares donde esconderse. Tenía que llegar como sea al sótano pues ahí era el único lugar donde se podían refugiar todos....donde podían estar todos.

Y, que paso con Fibi?
La pequeña yacía en el suelo...en un gran charco de sangre, y sosteniendo algunas armas de la cazadora. Logró atrasar a Eterna lo suficiente, para que Suave lograra encontrar la llave del sótano.

Las horas pasaban lentamente, el infierno se había desatado en aquel oscuro lugar, no había rastro de esperanza...o tal vez sólo quedaba algo.
Volvió a escucharse el sonido de la puerta.

-Qué extraño, estan más callados que antes.-Encre ya había llegado y al ver la puerta entreabierta se sorprendió mucho más. Se asomó y al ver todo oscuro empezó temer lo peor. Abrió completamente la puerta y observó todo, esperando ver a algún sirviente o a quien sea por ahí.

-Donde...?

-Encre...?-Esa voz ya la había escuchado antes. Al oír esa palabra, un escalofrío recorrió su espalda, sus pupilas se dilataron y el miedo se hizo presente.

-Eterna? Que estás haciendo aquí?

-No deberías estar aquí! Es demasiado peligroso!

-No...No!! Porque estás haciendo esto?!

-Qué? Ya te había dicho que estaban apareciendo muchas criaturas en el pueblo!!

-Pero...ellos no...

-...ahora dime que hacías aquí? Que acaso...sabias lo que estaban haciendo estos monstruos?!-Eterna tomó fuertemente a Encre de los brazos mientras este sólo desviaba su mirada.

-Tu...sabias lo que estaba pasando y...no me dijiste nada.

-Es que yo...no.-No sabía que responder, era verdad que había ocultado el hecho de que sabía lo que le estaba pasando a la gente del pueblo, pero su amor era mas grande como para preocuparse de eso.

-Entonces es verdad?!

-No dije nada porque la gente de este lugar es realmente amable y bondadosa!! Yo simplemente no puedo creer lo que has hecho!!

Sin más, la cazadora tiro al suelo a el pintor, su mirada reflejaba enojo. Se acercó un poco más a él y con una fría voz dijo:

-Sabes, los mentirosos también tienen que pagar un precio razonable por lo que han causado.-apunto su arma hacia la cara de Encre el cual se limitó a verla con algo de miedo.

Sin darse cuenta, una gran sombra apareció detrás de Eterna. Y rápidamente supo quien era. Por un momento la felicidad se hizo presente, tal vez esta sería su oportunidad de escapar.

-Bien Encre, tienes algo que decir?

-Eterna, tu...No te saldrás con la tuya.-y antes de que la chica lanzara su arma, aquella sombra la tomo del brazo, haciendo que tirará su cuchillo, con una fuerza enorme logró tirar a un lado a la cazadora.

{FreshPaper} Un Amor A Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora