*Reproducir multimedia cuando les indique:
Ya era hora, entraron a la última habitación y como era de esperarse, ahí estaba...
-Jasper!!
-Q-quién...?-Suave se acercó a él, lo tomó en sus brazos de forma protectora. Estaba bastante malherido, pero parecía estable.
-Vamos Jasper, saldremos juntos de esto!
-A-atrás...d-de...
-Qué? Que dices?
-Suave cuidado!! Atrás de ti!!
El mencionado recibió un fuerte golpe en la cabeza haciendo que cayera al suelo. Rápidamente se giró y se encontró con Eterna frente a él.
-Estúpidas criaturas!! Esto se acabará tarde o temprano!!
-Encre llévate a Jasper, ambos lograrán encontrar a Fallacy.
-Estas seguro de esto?
-Lo único que quiero es que estén a salvo, vayan.
-N-no...seas t-tonto.-Jasper como pudo se levantó y trato de avanzar a pesar del gran dolor que sentía.
-Basta!! Entiendan que nadie podrá salvarlos esta vez!-Eterna se acerco peligrosamente a ellos. Seria verdad lo que ella decía? Ahora no había nadie mas para sacarlos de esta situación.
-Lo siento Jasper, pero deben salir de aquí.
-Me p-prometiste q-que estarías s-siempre conmigo...
-...perdón por no cumplir con mi promesa...-con eso último Suave corrió hacia Eterna, tratando de esquivar todos sus ataques mientras Encre jalaba del brazo a Jasper para que pudieran salir.
-N-no!! No voy a d-dejarlo m-morir!!
-No podemos hacer mucho! Si encontramos a alguien habrá una posibilidad de ayudarlo!
Y entre jalones y empujones por fin los dos lograron salir de ahí, dejando atrás a Suave y Eterna. Y quien ganara?
-Eso fue un acto muy heroico, no crees? Sacrificarte por tus amigos...
-Al menos tengo algo por lo que luchar, no como tu...que solo vienes a matar a gente inocente.-la cazadora apretó fuertemente su daga.
-Así que gente inocente, eh? Si asesinar personas es un acto "inocente", al eliminarte no habrá problema con eso.
-Que crees que conseguirás con eso?
-...proteger a miles de personas. Ya perdí a mi familia a manos de criaturas como ustedes, no pienso dejar que eso vuelva a pasar.
-Entonces dime, no crees que estas arrebatando la felicidad de muchas familias al asesinar a todos los sirvientes? Que acaso no pensaste que todos ellos también tenían familia?!
Eterna retrocedió algo asustada, miraba fijamente al contrario. Tal vez quedaba algo de piedad en ella, sus ojos pestañearon varias veces para contener las lágrimas, mientras un sudor frio recorría su cara.
-Escucha, todavía queda tiempo para que puedas detener todo esto. Solo baja eso y tranquilízate.-La chica bajo poco a poco su arma, se sentía fatal con todas esas palabras que dijo Suave, no solo sentía que había traicionado a la gente del pueblo, sino a su propia familia. Estaba a punto de rendirse cuando de repente...
-Eterna que estas haciendo?! Mátalo ya!!-ambos dirigieron su vista hacia la puerta, ahí estaba ella...Gazelle.
-Que? Tu...que haces aqui?!
ESTÁS LEYENDO
{FreshPaper} Un Amor A Escondidas.
FanficHace mucho tiempo se creó un castillo en el cual se encerraba a criaturas sobrenaturales, sin embargo, un día un monstruo se opuso a esta ley y se desató una terrible guerra entre humanos y monstruos. Al final nadie ganó, pero si lograron tomar cont...