Capítulo 9: Fuiste tú!.

1.8K 166 135
                                    


Ya casi era el cumpleaños de Jasper, ya se había alistado todo, prácticamente no faltaba nada. Hace unos días Suave logró abrir los ojos y dijeron que con el tiempo sanaría y estaría mucho mejor.

Después de aquel incidente las cosas en el castillo siguieron normales. Encre venia a menudo para tomar las medidas del cuadro y de paso acompañar un rato a.... Fallacy. (Ya saben, así inicia todo 😏).

Todos en el castillo notaron como el "jefe" se veía mucho más alegre. Ya sabrán porque. Y debido a esto, Jasper solía molestar a su padre diciendole cosas relacionadas con Encre.

Algunas de estas cosas eran llamarlo, "mamá" cosa que hacía que a Encre se le subieran los colores a la cabeza, mientras Fallacy sólo lo fulminaba con la mirada. Pese que Jasper recibió muchos castigos por eso, no paraba con las bromas. Lo normal.

La mayoría de los sirvientes visitaban a Suave a menudo, parecía estar en mejor estado, pero aún así debía descansar.

Todo parecía ir bien. Pero como siempre"alguien" tenía que ir a arruinar esa paz. Alguien que sólo buscaba acabar con la vida de Suave.

Gazelle, ella había estado detrás de todo esto. Su enojo habia traspasado todas las barreras de la paciencia. Y se preguntarán, porque odia a Suave? Simple, le quito el "gran puesto que tenía".

Varios sirvientes pensaban que lo que había sucedido no era un accidente, pero hasta ahí se quedó el tema.

-Señor Suave como se siente?.-Preguntó Fibi un poco preocupada.

-No te preocupes Fibi, ya me siento mucho mejor.-Durante el tiempo que Suave estuvo en reposo llegó una sirvienta llamada Clara, que al parecer era igual que Toriel. Pese a que no conocía mucho a Suave se encargó de cuidarlo, y así se hicieron muy buenos amigos.

Aún sin saber que, poco a poco un sentimiento hacia Suave iba creciendo dentro de la sirvienta, un sentimiento llamado amor.

~Mientras tanto con Jasper~

-Papá, y para cuando la boda?.

-...cuál boda Jasper?.-Preguntó Fallacy ya cansado, pues su querido hijo lo había estado molestando desde hace...muchas horas.

-Pues la de Encre y tu.-Respondió burlándose y riendo de lo que había dicho.

-Suficiente! Jasper, no toleraré más de tus tonterías!.-El niño al ver que ya se había enojado su padre se transformó en un murciélago y se fue rápidamente de la habitación.

-Agh, pero cuando vuelva se las verá conmigo.-Ya cansado Fallacy se quedó observando el cuadro que había pintado Encre y con una sonrisa enamorada se quedó observándola. Después de un rato decidió seguir con su trabajo.

~De regreso con Suave~

-Bueno señor Suave como se siente?.-Preguntó amablemente Clara.

-Ya mucho mejor, gracias por la ayuda.-Al decir esto le dedicó una cálida sonrisa a lo cual la sirvienta se sonrojo un poco. Alguien interrumpió ese momento, ya que esa persona había entrado de repente a la habitación, y era Gazelle.

-Oh, señorita Gazelle, que bien que ya ha regresado.-Dijo Clara haciéndose a un lado para que ella pudiera pasar.

-Si, Clara ya puedes retirarte.

-Esta bien.-Dicho esto la chica salió, cerrando la puerta detrás de ella.

-Y bien, porque estas aquí?.-Soltó de repente Gazelle, dejando confundido a Suave.

-A que te refieres?.

-Qué acaso no te ibas a morir por ese "accidente" que tuviste.-Suave se quedó sorprendido por lo que había dicho. Que acaso ella había sido la que provocó todo esto?. Es verdad que el no recordaba quien lo había empujado, pero si llegó a reconocer aquella voz que escuchó antes de quedar inconsciente.

{FreshPaper} Un Amor A Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora