Capítulo 5: Recuerdos Felices.

1.8K 186 57
                                    

(Reproducir multimedia cuando les diga 😉).

Suave se quedó quieto al ver como aquella mano se acercaba lentamente a él, no supo que hacer en esos momentos. Cuando finalmente aquella sombra logró tocarlo, este sintió aquel tacto familiar, aquel tacto que sintió cuando llegó a este oscuro lugar.

-T-toriel?.-Tartamudeo Suave cuando por fin pudo ver la cara de esa sombra.

-Oh, mi niño no era mi intención despertarte de esta forma.-Dijo como siempre, con ese dulce tono de voz.

-Y-yo, Eh, no...es esto un sueño?.

-Es lo que tú quieras que sea, mi niño.-La mujer se sentó en un borde de la cama de Suave, mientras mostraba aquella cálida sonrisa maternal.

-Pero, como? Cómo es que estas aquí?.

-Veo que desde que me fui, has pasado por mucho dolor no es así?.

-B-bueno, puede que s-si.

-Recuerdas cuando tenías miedo o estabas angustiado?.

-Si, siempre venías y me consolabas diciéndome que todo estaría bien...

-Bueno, pues sentí que necesitabas ayuda y aquí estoy.-Suave al escuchar esto empezó a sentir una inmensa tristeza, pues claramente esto era un sueño.

-Toriel, porque te fuiste? Porque...me dejaste?.

-...Sabes, todo fue porque simplemente mi alma ya no podía más. Nunca fue mi intención dejarte sólo, pero el tiempo, así lo quiso y hay que aceptar el destino que se nos dio a cada quién. No crees?.

-Bueno, si, tienes razón.-Toriel miró con tristeza a Suave, claramente se notaba que este en cualquier momento rompería en llanto, por lo que decidió consolarlo, como siempre lo hacía.

Ella se acercó a él y lo abrazo, acariciando su cabeza. Poco a poco escucho el llanto del chico, el cual la abrazaba mas fuerte.

A Toriel se le ocurrió una idea. De una de las bolsas de su vestido, sacó una pequeña caja de música. La abrió y dejó que la música se escuchara por toda la habitación. (Reproducir multimedia). 😃

Al escuchar tan bonita canción Suave poco a poco fue tranquilizándole, se frotó un poco los ojos y se limpió las lágrimas, levantado poco a poco su cabeza.

-Mi niño, siempre que estés triste recuerda esta melodía...y cuando lo hagas, mira hacia el frente y di: "No voy ha desperdiciar un gran día llorando y estando triste".

-Esta bien, mamá...eso haré.-Respondió dedicándole una cálida sonrisa.

-Asi se hace! Eres fuerte, mi niño.

-Gracias mamá, eres un gran apoyo y, tienes razón, no vale la pena estar triste en un gran día.

-Ese es el espíritu! Aunque sabes, creo que me demoré un poco hablando, ya casi es de día y tu nos has dormido lo suficiente. Va siendo hora de que me vaya.

Ambos se dieron un último abrazo y al separarse se dedicaron una gran sonrisa Suave se recostó otra vez mientras Toriel apagaba la lámpara y se levantaba.
Antes de irse Suave pudo escuchar como ella tarareaba la canción de la caja de música y, con ese bello sonido, finalmente se durmió.

-Descansa mi niño, tal vez en alguna otra vida nos volveremos a ver y entonces volverán los buenos momentos que pasamos juntos....se bueno, ok?
Mi...niño.

..........

............
...........





....

-Señor Suave? E-esta bien?.

Suave se despertó de golpe al ver a Jasper parado a un lado suyo, cosa que lo desorientó un poco.

-Eh? Ah, Jasper veo que te has levantado mas tempra...-No pudo acabar su frase debido a que fue interrumpido por un abrazo del pequeño.

-.....Jasper, que pasa?.

-Señor Suave, no m-me gusta verlo llorar.-Dijo este entre sollozos, a lo cual Suave se quedó pensativo y analizando si lo que había visto había sido sólo un sueño.

-Vamos Jasper, no llores, es sólo que...

-Qué cosa?.

Ambos se quedaron en silencio, Suave no sabía que responder a lo cual mejor decidió no hablar del tema.

-...No te preocupes Jasper, sólo, fue un mal sueño.-Respondió a lo cual el pequeño asintió y se limpió las lágrimas. El niño salió saltando del cuarto de Suave mientras este se ponía su traje.

-Mamá...Habrá sido todo eso un sueño?.-Bajo la mirada pensativo, pero al recordar todo lo que le había dicho Toriel, no dudo en poner una gran sonrisa.

-Ella tiene razón, desperdiciar un dia llorando no vale la pena.-Rápidamente se vistió y salió al pasillo en el cual lo estaba esperando Jasper.
Y así es como inicia otro gran día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ay, mamá Tori porque te fuiste 😭😧 (Pero si tu haces la historia!)
....hasta aquí el capítulo de...hoy?
No se que hago yo actualizando a esta hora, pero bueno, no tengo sueño :v

Pues nada, espero y les haya gustado y nos vemos
Se cuidan amiguitos con corazón 😘😘

~Yuna 🌸~

#Feelsarereal😭😭

{FreshPaper} Un Amor A Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora