Y es así, aveces conocemos a esa persona con la cual creemos que fue hecho y mandado para nosotros, incluso sin que se esa la intensión de el, terminamos ilusionandonos, y nos pasa las típicas cosas que le suelen pasar a personas con mayor "experiencia" en amores, y hablo de esas cosas de sonreír con solo leer un mensaje suyo o hasta con solo oír su nombre, y creemos que también sienten lo mismo que sentimos, que también piensan en nosotras, que también sonríen al oír nuestro nombre y que termina hablandole a sus amigos de nosotras, pero a veces nos da ese bajón del cuando ya no nos responde como antes, o cuando se tarda mucho mas en responder un mensaje, o cuando ya no hay temas de conversación o incluso cuando ya no te dice para verse y es ahí donde nos cuestionamos que esta pasando,el que hicimos mal, que nos falto o hasta incluso nos sentimos mal y echamos la culpa a nuestro aspecto físico y hasta creemos que no somos lo suficiente para esa persona o que se merece a alguien mejor, pero no es así, se que es difícil ese momento cuando crees que todo se va deteriorando, hasta que llega el momento en que deja de responderte de un día a otro, y ese mensaje que esperas nunca llega y mientras los días pasan te cuestionas mucho mas del que hiciste mal o si ya encontró a otra persona mucho mejor que tu, incluso con mas tiempo te das cuenta que no eras la única para esa persona como tu creías y te puedes sentir hasta estúpida por creerlo y por aun mantenerlo en tu cabeza, quizá por haber estado pendiente de el ya sea viendo sus publicaciones o sus fotos y por mas que trates no sale de ahí y es que es así, de eso trata la primera ilusión, del cuando sentimos el corazón echo trisas porque es ahí donde mostramos y entregamos nuestro corazón limpio, sin nada de pasados o rompimientos, hasta que llega esa persona que se encarga de ilusionarlo y destrozarlo, pero tranquila, nunca cuestiones tu físico o trates de cambiar tu actitud por alguien porque créeme que hay una persona en el mundo echo para ti, aunque suene imposible pero es verdad y es quien te querrá con todos los defectos que tengas por mas grande que sea, lo único que me queda por decirte es que no busques el amor, no desesperes, ten calma y espera porque eso llega solo, pero tampoco te cierres a eso, entrega tu amor mas sincero a quien venga y si te rompen el corazón una y otra vez no te des por vencida, has que eso te sirva de lección para que no cometas esos errores que cometieron contigo con otras personas, pero repito, ten calma, esas cosas del amor no son fáciles porque en algún cuando menos lo esperes llegara esa persona y te darás cuenta que es el indicado cuando esa persona te haga mejor de lo que ya eres, cuando te muestre que eres única en lo que haces, cuando te haga sentir especial, cuando te apoye en los peores y mejores momentos, cuando este dispuesto a darte lo que realmente te mereces y cuanto sin pensarlo quieras hacer lo mismo por esa persona. El amor trata de eso, de entregarse y no me refiero a entregar tu cuerpo específicamente porque en eso no solo se basa el amor, me refiero a entregarte en tu totalidad, a entregar tus sentimientos, entregar tus mas grandes sueños, entregar tu vida por esa persona, eso es el amor verdadero, por eso es que tarda.