Capitulo 2.

1.6K 164 35
                                    

Continuación...

Narra :___

Cuando escuché a Ink pedirme abrir los ojos lo hice con algo de dificultad ya que la luz lastimaba mis ojos pero cuando lo hice no había casi nada, solamente lo que podía notar era el océano debajo de nosotros pero no me mojaba, no hacía ruidos y el cielo... No era más que un espacio blanco.

Ink: ¿Que te parece mi mundo? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ink: ¿Que te parece mi mundo? -

___: ¿Tu mundo? ¿Donde estamos? ¿Y la gente? -

Ink: No hay nadie, sólo yo y de vez en cuando amigos que vienen a visitarme, ahora ven. -

Sin comprender nada lo seguí durante un rato y a la lejanía veía algo suspendido en el aire, parecían ser... ¿Hojas rodeadas por un resplandor dorado? No entendía nada de ese lugar pero entonces Ink me hablo nuevamente.

Ink: Te llevaré a un lugar donde puedas vivir en paz, pero deberás estar oculta por un tiempo hasta que todo tome un rumbo.

__: ¿Eh...? Pero... ¡No puedo vivir sola! No se hacer nada.. Tal vez por eso me dejo mamá... -

Estuviste a punto de llorar de nuevo pero sentiste un pequeño resplandor salir de la dirección de Ink, cuando habías volteado viste a Ink sostener un peluche de un gato, ¿Cuando llegamos traía eso con el?

Narra: Ink.

En su mirada al verme desprendía curiosidad y confusión, era adorable de cierta forma ver esas expresiones. Con una amable sonrisa extendi el muñeco hacia ella, pareció dudarlo un momento pero al final lo tomo.

___: ¿Tenías esto cuando llegamos...? -

Ink: No, lo acabo de crear para ti. Jajajaja tu cara demuestra que no sabes nada, muy bien, te lo explicaré. -

Tomando mi pincel comencé a dibujar otro peluche de Gato pero esta vez más grande, cuando di la última pincelada de esta salió un brillo y después un poco de humo donde el peluche salió.

Ink: Con este pincel puedo crear cualquier cosa que yo quiera, y ahora también las que tu quieras. -

Dirigiendo mi mirada hacia ella pude ver esta vez un gran brillo en sus ojos, me alegra tanto haber logrado otra expresión en ella.

___: ¡¡Eso es increíble!! No sabía que los monstruos podían hacer estas cosas. -

Ink: No pequeña, sólo yo puedo. Yo soy un monstruo "especial" pero eso te lo contaré cuando seas más grande, ahora ven, vamos a ver tu nuevo hogar. -

Tomando su mano trababa nuevamente otro portal en el suelo, saltando con ella hacia este llegábamos a un un pequeño pueblo cubierto, así es, era Snowdin pero con un cambio... caminando dentro del bosque llegamos a una pequeña cabaña escondida entre los árboles en la cual nos hicimos entrar.

___: ¿Me quedaré aquí sola...? -

Ink: No te preocupes, en este sitio hay pocas personas que me conocen y uno de ellos vendrá a cuidarte así que puedes estar tranquila, sólo no comas su comida... -

¿?: Que amable presentación la tuya ink. -

Narra: ___

El escuchar una repentina voz me asusto lo suficiente para dar un brinco pero cuando volte a ver de donde provenía la voz no encontré a un "monstruo" si no ah...


Muy bien, hasta aquí el capítulo 2 <3 si comparten se los agradecería ya que me motiva a seguir escribiendo.

Un extraño amor. [ Sans x Reader ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora