Narra: ____
Continuación....
Escuchando una voz detrás de mi volteo y lo que veo es un extraño hombre, sus ropas eran normales pero su cabello era blanco y sus ojos... ¿Son negros con pupilas blancas?
Extrañada por el hombre retrocedo un poco a lo que parece sorprenderle ya que su expresión cambio.
¿?: ¿Hm? ¿Pasa algo? –
Ink: Creo que la asustas Gaster. –
¿Gaster? Ese nombre es muy raro, nunca lo había escuchado antes. Lo único que hacia era verlo de arriba hacia abajo, este hombre me daba mala espina pero si iba a vivir ahí tenía que dejar este pensamiento atrás.
___: M-mucho gusto... ¿Sr. Gaster? –
Gaster: Jajaja mucho gusto pequeña, pero sólo llámame Gaster. ¿Cual es tu nombre? –
____: Me llamo ____
Antes de que pudiera decir algo más se escuchan dos voces gritando acto seguido llegan dos niños, uno más alto que el otro.
¿?: ¡¡PAPÁ!! ¡Sans no deja de molestarme! –
Sans: Eso no es cierto, Paps sólo inventa cosas. –
¿Sans y... Paps? ¿A donde fui a caer? Se que la guerra había sido dura y todo lo que causó con mi familia fue horrible, pero ahí mínimo había nombres normales.
Sans: ¿Hm? ¿Papá quien es la niña? –
Paps: ¡Oh! Hay una niña! –
Gaster: Niños, ella es ____, ____ ellos son Sans y Papyrus, de ahora en adelante deben convivir mucho con ella. –
Paps: Ya veo, ¡¡____, yo el gran Papyrus prometo cuidarte de mi hermano Sans!! –
Sans: He, quien sabe si se pueda eso hermano. –
____: H-he... ¿Ink? –
Volteaba a verlo y este no estaba, pero su voz se escuchaba en el segundo piso.
Ink: ¿Que pasa ___?Sans: Parece que esta visinktando la cabaña. –
Paps: ¡¡Nyehh!!
Gaster: Pffff...–
¿Lo tendré que aguantar todo este tiempo? Debo hablar urgente con Ink.
Narra: Ink.
Terminando de preparar una habitación para ____ escucho como me llama pero cuando escucho el chiste Sans no pude evitar soltar una pequeña risa.
Ink: Bien, todo esta listo, Gaster si necesitas cosas para ____ llámame, tu sabes como. –
Decía esto mientras bajaba viendo un pequeño cuaderno que sujetaba en mis manos, ya en la misma habitación que ellos siento como tiraban de mi bufanda, ¿quien más podría ser?
Ink: ¿Que ocurre ____? –
____: ¿Ya no nos volveremos a ver....? –
Ink: Claro que si, vendré cuando seas más grande para poder contarte lo que hago, mientras tanto portate bien, ¿Si? –
Dándole un abrazo sentía pequeñas lágrimas tocar mi hombro, me sentía mal al dejarla pero debía de hacerlo ya que si no la expondría ante un peligro muy grande.
Despidiendo me de todos salgo de la cabaña y pinto un teléfono sobre un árbol.
Ink: Esto tiene línea fija hasta mi mundo, así que podemos hablar siempre y cuando quieras. –
Trazando un portal salto hacia este y regreso a mi mundo donde al parecer tenía visitas…~
Narra: Gaster.
____ parecía estar triste pero no podíamos hacer nada para que Ink se quedará.
Gaster: ¿Y si les preparo algo? ¿Que quieres comer ___?
____: Hm... Hot cakes...
Gaster: Muy bien, vean el televisor mientras tanto. –
Cuando ya me encontraba en la cocina preparando todo escuchaba las voces de los niños jugando, esto sería increíble, seríamos una familia completa al fin… Dos niños, papá y la mamá~
Hasta aquí el capítulo 3, gracias por leer <3
Gaster: ¿Ya hasta aquí? Pero si apenas empecé con mi plan sobre ____ ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Imai: Eres un pedófilo Gaster, eso tienes. ಠ_ಠ ahora despidete.
Gaster: Adiós mis pequeñas, nos veremos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor. [ Sans x Reader ]
De Todo« Tu nombre es ____ y tienes la edad de 6 años cuando esta devastadora guerra entre humanos y monstruos inició. » « Tu padre murió en la guerra y tu madre desesperada huyó de todo eso dejándote a tan corta edad por tu cuenta, pero no todo era gris...