Pelea con mis padres

20 2 0
                                    

* si así es mi vida no es nada fácil como les dije antes mis padres peleaban pero no sólo entre ellos si no q me incluían a mi en fin mi madre me vio y me hablo*

Mamá:janette ven para aca.

Janette:q quieres mamá.

Mamá: me puedes explicar q tienen q hacer los libros q te acabo de comprar en la mesa.

Janette:los deje hay porque ya iba de salida a la secundaria y no alcanzaba a subirlos a mi habitación además de q si los hubiera dejado en ella mi hermano los habría dañado.

Mamá: eso no es ninguna excusa janette bien pudiste haberte levantado más temprano y alcanzabas a subirlos y a tu hermano ni me le quieras hechar la culpa porque el ni al caso con tus cosas.

Janette:pero q mas temprano quieres q me levante si me levanto a las 5 de la mañana.

Mamá: a pues levantate a las 4 entonces.

Janette: pero mamá q cosas dices si solo dormiria una hora se nota q no eres consiente cierto todavía q duermo a las 3 de la mañana para entregarte mis mejores promedios y aun así no t importo.

Mamá: claro q me importas no crees q si no me importaras no t comprara esos estúpidos libros q tanto t gustan pero ten en cuenta q yo también importo porque siempre por tu culpa tu padre me regaña a mi.

Janette:(conteniendo las lagrimas)sabes q yo mejor me voy a mi cuarto y dame los libros q ya me los llevo y por favor no me molesten porque me encerrare.

Papá: nada de encerrarse señorita sabe bien q su hermano tiene q pasar esta claro.
(Janette asiente con la cabeza).

Papá: ok hija entonces ya puedes irte.

Janette:(traga saliba)gracias.

* al terminar la discusión con mis padres me dirigi al cuarto deje mis cosas sobre mi mueble color caramelo, me cambie con mi pillama rosa q consiste en un pantalón y blusa de diseño con flores y finalmente comencé a realizar mis tareas, un rato después cuando casi terminaba toda mi tarea me di cuenta q ocupaba la computadora pero ya era noche así q decidi esperar al día siguiente ya que tendria el fin de semana para terminare
No puedo decir q la terminare mañana ya q mis padres tendrán un evento en la casa y debo ordenar todo y atender a los invitados así q por lo tanto no tendré tiempo o espacio alguno para descansar o hacer tarea en fin q mas hago asi de difícil es vivir con mis padres ya q en vez de tomarme más como su hija me toman como si fuera solo otra de las empleadas q hay en su empresa aunque en ese caso mi casa no es una empresa y mi padre o mi madre no son mis jefes si no mis padres a y por cierto casi olvido mencionarles un dato q se puede considerar importante aunque para mi no lo es tengo un hermano de 11 años si ese hermano q mencione en la pelea y ya se q tal vez van a pensar q es bello tener un hermano menor a pues para mi no lo es para mi solo es un pequeño demonio q jamas debió haber nacido ya q desde q el vino al mundo mi vida se puso de cabeza...
En fin después de esa corta pero aburrida discusión subi a mi habitación donde por mala suerte también duerme mi hermano...

Lo Que El Amor Causo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora