Solo Una Tonta Más.

23 2 0
                                    

Narra Janette: hoy me e levantado un poco cansada y enojada por lo de ayer sin embargo prefiero mantener el orden si no tendré consecuencias así q baje a la cocina y empecé a preparar algunos bocadillos para la reunión de mis padres y después de ello realice los labores de la casa q por cierto eran muchos pero en fin termine y vi que eran las 4:00pm por lo q decidí ir a comenzar a ''arreglarme ya que la reunión comenzaría a las 6:00pm cuando de repente mi papá grito.

Papá: janette...

Janette:(fui corriendo a donde el estaba) que paso papá.

Papá: me puedes decir donde has puesto mi chaqueta para la reunión.

Janette: la e dejado fuera secando ya q la lave porque estaba sucia.

Papá: y quien te ha dicho que quiero q la laves.

Janette: pero...

Papá: (la interrumpe) nada de peros niña estupida q no ves q mis amigos estan apunto de llegar y necesito esa chaqueta.

Janette:(en voz baja) no me llames estupida.

Papá: q dijiste.

Janette: nada que ahora la traigo, ya debe de estar seca.

Papá: esta bien pero la quiero bien planchada.

Janette: si papá sólo que primero tengo que planchar la ropa de mamá ya que se arrugo cuando sacaste la tuya.

Papá: a mi no me importa tu madre yo solo quiero q mi chaqueta este lista a primera hora esta bien.

Janette: si papá esta bien.

*como pueden ver mi papá es un hombre organizado y cumplido pero sin embargo estricto y despreciativo con mi mamá y la verdad eso me molesta por que ella solo se queda callada pero que más podemos hacer así es todo en este mundo y más en mi familia. En fin fui a meter la chaqueta de mi padre y la planche junto a la ropa de mi madre y fui a entregarselas a su habitación.

Janette:(toca a la puerta) mamá, papá se puede.

Mamá:claro hija pasa.(abre la puerta).

Janette:aquí les traigo su ropa para q se alisten.

Mamá:gracias hija.(sonrie).

Janette:no hay de q. ^^

Papá:que le agradeces si es su obligación.

Janette:de acuerdo papá necesitas algo más.

Papá: si hija...

Janette:(pensando) ahora que. 77
Que necesitas.

Papá:que ya te vayas a alistar porque ya son las 5:30 y los invitados están apunto de llegar.

Janette:esta bien papá ahora me retiró.

Papá:esta bien hija vete a arreglar y espero que esta vez lo hagas bien.

Janette:(baja la mirada y de espaldas) si papá.

*no puedo creer q siempre que van haber reuniones mi padre me diga eso pero en fin no le tomo importancia alguna. Fui a mi habitación a alistarme, me puse un vestido q guardaba en mi harmario que llegaba a mis tobillos y era color negro junto a unas zapatillas negras q tenia y me peine una coleta baja y me puse mis lentes, cuando menos pense sono el timbre y fui a abrir*.

Janette: buenas tardes señor y señora gomez.

Sr gomez:buenas tardes muchacha como te encuentras.

Janette:muy bien gracias señor adelante pasen mis padres bajaran en un momento.

Sra gomez:oye muchacha y te iras a arreglar.

Janette:(pensando, otra vez ese comentario absurdo) pues ya me encuentro arreglada señorita.

Sr gomez: si mujer q no vez q la jovencita ya se arreglo, que acaso no notaste q le han cambiado los frenillos (burlandose sarcástico).

Sra gomez: o si claro (cubre su boca con su mano).

*si como ven soy la burla de los invitados de mis padres y no los culpó después de todo soy una estupida y nada hago bien como dice mi padre*

Janette: si señor eso es me han cambiado los frenillos.

(En eso tocan el timbre)

Janette: si me disculpan señores ire a abrir, con su permiso.

Sr gomez: si claro adelante muchacha.

*fui a abrir la puerta cuando de repente me encontre con algo muy sorprendente...*






Lo Que El Amor Causo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora