Narra janette:
Enserio no creí que juan luis leyera ya que parece del tipo chico que le gusta andar de fiesta en fiesta y que paga para que le hagan todo pero sin embargo creo que me equivoque, lo que mas me impacto fue el q su libro favorito fuera el mismo que el mio así que decidí seguir escuchando sus preguntas.Juan Luis: bueno al parecer veo que tenemos algo en comun no linda.
Janette: pues si se puede decir que si.
Juan Luis: bueno y que te parece si descubrimos si tenemos algo mas en comun.
Janette: pues no lo se, como quieras.
Juan Luis: a ver que sera bueno preguntar primero mmmmm ¿que edad tienes?
Janette:15 años y tu.
Juan Luis:por el momento yo soy quien hace las preguntas ok.
Janette: mmm ok.
Juan Luis: bien ahora ¿que grado estas cursando?
Janette: pues tercer grado de secundaria señor (rie timidamente).
Juan Luis: ¿de que te ríes?😕
Janette: pues de la forma en que hiciste la pregunta jaja.
Juan Luis: ahora entiendo jaja lo se creo q fue muy formal.
Janette: si lo fue pero que hacemos si asi nos enseñaron jeje.
Juan Luis: al parecer si y veo que no te agrada mucho hablar asi ¿verdad?.
Janette: pues si digamos que lo odio ya que mis padres siempre me presionaron demasiado de chica para...
Los dos:"hablar educadamente"
Janette: jeje lo vez es por eso q no me gusta mucho que digamos.
Juan Luis: bueno, pues ya tenemos algo más en comun.
Janette:si como no, si así es como mas hablas.
Juan Luis: pues tu también aunque no lo notes.
Janette: bueno si en eso tienes razón ya que así nos acostumbramos jeje.
Juan Luis: lo vez.
Janette: bueno ya, seguiras con tus preguntas.
Juan Luis: asi es a ver entonces tienes 15 años y estudias tercer grado, lo que quiere decir que pronto entraras a la preparatoria.
Janette: pues si.
Juan Luis: bueno ¿que planeas estudiar?.
Janette: pues me gustaría estudiar doctorado.
Juan Luis: ¿es enserio?
Janette: pues si, porque no, se gana muy bien con ese empleo.
Juan Luis:Bueno si tu lo dices.
Janette: disculpa pero me dices la hora por favor (nerviosa)
Juan Luis: pues son las 7:30.
Janette: hay no ya es muy tarde, me va a matar mi padre.
Juan Luis: tranquila que solo faltan dos manzanas para llegar.
Janette:(apurada) exacto y eso quiere decir que aun falta tiempo para que llegue y me van a matar.
Juan Luis: yo puedo decirles a tus padres que te quise llevar a comer o algo.
Janette:(alterada, otra vez,7u7)no como crees si no sali por donde deberia y mis padres no saben de ese lugar por el que sali.
Juan Luis: pero como de que no saben.
Janette: después te explicó, me tengo que ir.( se va corriendo)
Juan Luis: janette espera...
Narra Juan Luis:
Valla janette es muy linda, no se porque pero algo me llamo la atención en ella desde el principio sin embargo veo q tiene problemas y espero q no tenga mas solo por haber estado conmigo ya que a lo q me dijo creó que no suele salir de casa en fin solo se que quiero volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Amor Causo En Mi
RandomJanette Estefania Reyes Contreras ese es el nombre de esta chica de 15 años considerada invisible en el colegio al principio pero sin embargo ella debe conocer el amor en su vida lo cual la hará cambiar por completo la personalidad y apariencia de...