¿Una Amiga?

35 2 0
                                    

Narra Janette:

Un día como todos me e levantado y como siempre en la cocina se encuentra una nota de mi madre q dice...

Inicio de la nota.
Hola hija buenos días te e dejado en la mesa servido tu almuerzo y algunos libros de literatura q se q te encantarán te ama atentamente tu madre.
Fin de la nota.

*Lo se es algo q ni siquiera vale la pena leer pero igual después leeré los libros q me ha dejado en fin al terminar mi almuerzo me arregle con mis trenzas,me puse mis lentes de nerd, una blusa blanca de cuello y mangas largas, una falda negra q llega al talón y finalmente mis zapatos negros de piso. Al terminar me fui a la escuela en donde todos mis problemas comienzan a empeorar ya q meredit, pedro,estela y pablo me comienzan a molestar pero en fin q le hacemos entonces se acercaron a mi y esto paso:

Meredit:Valla valla miren a quien tenemos aqui.

Pedro:Es a la monjita 4 ojos.(le quita los lentes).

Estela:Que paso monjita q acaso te quitaron tus 2 ojos.

Pablo:Hay monjita los quieres ve por ellos (los avienta al lodo)y mas vale q no digas nada si no ya sabes como te va.

Janette: (se pone a llorar) no entiendo porque me odian tanto si yo no les he hecho nada malo (se pone sus lentes y rejunta sus libros).

*como pueden ver soy la burla del colegio y nadie me toma en cuenta en fin me dirigi a mi salón de clases y al pasar a mi asiento meredit metió su pie, tropecé y sin querer caí sobre una chica q jamas había visto en la escuela.

Janette: hay lo siento mucho en verdad q torpe soy.

***:no te preocupes estas bien.
Janette:si gracias.(me levante y me fui a mi lugar).

***:oye muchacha estas bien.( yo me quede callada) tranquila yo no t voy hacer nada solo trato ser tu amiga.

Janette: si claro, seguramente solo t quieres burlar de mi.

***:claro q no yo jamas haría eso.

Janette: (dudando) ok y cual es tu nombre.

***:Mi nombre es Danna Samanta Sanches Belgrano pero puedes llamarme danna.

Janette: mucho gusto danna yo me llamo Janette.

Danna: es muy lindo tu nombre.

Janette: gracias, creó.

Danna: y tu tranquila q de ahora en adelante ya no t podran molestar mientras yo sea tu amiga va.

Janette: de acuerdo.

*verán cuando vi a esa chica creí q se burlaría de mi pero sin embargo no fue así si no q resulto siendo una chica muy amable aunque eso de q no me molestaran no funciono ya q en la salida paso esto.

Meredit:Mira nada más mete hasta q te dejas ver.

Janette:q-que quieren.

Pedro:nada solo queremos divertirnos un rato (la empuja y cae).

Estela:(le avienta una bebida) ups lo siento se me callo.

Pablo:hay monjita ve nada mas como éstas de sucia y fea me cae q mas fea no se puede.(apunto de patearla llega danna e interrumpe).

Danna: hey tontos metanse con alguien de su alcancé no con esta chica q es una gran persona.

Merdit: y tu quien t crees para darnos órdenes.

Danna: pues veran soy alguien q va partirles la cara de princesas q tienen si siguen molestando a mi amiga.

Pedro:con q tu amiga eee y porque no mejor t vienes con nosotros.

Estela: si amiga aqui nosotros somos los q mandan y no querras q también a ti te pase algo cierto.

Danna: que me pase lo q sea no les tengo miedo ni q fueran el demonio.

Merdit: ash muchachos saben q mejor vamonos, no tiene caso q sigamos perdiendo nuestro tiempo aquí con esta nerd y su amigita.

Danna:anda vete y huye maldita zorra q se nota q tienes miedo.
(Meredit y su grupo se van)

Janette:(llorando)wau eres muy valiente como quisiera ser como tu.

Danna:tranquila no llores tu eres valiente y lo desmuestras al aguantar todo lo q ellos t hacen y no decir nada.

Janette: claro q no eso es lo más cobarde q hay en este mundo.

Danna: oye pero porque t molestan.

Janette: no lo se, meredit, estela y yo solíamos ser mejores amigas en la primaria pero sin embargo 3 meses vastaron para q ellas cambiaran y me rechazaran eran como yo pero al entrar a la secundaria eran otras y yo ya no pude hacer nada.

Danna:y los muchachos.

Janette: ellos son sus novios pedro es novio de meredit y pablo de estela.

Danna:oye y no has intentado decirle nada a los prefesores o a tus padres.

Janette:los maestros estan comprados y mis padres no me prestan atención ya q se la pasan en el trabajo o discutiendo.

Danna: pues q mal por ti pero ya veras q yo como tu amiga t voy a apoyar.

Janette:(sonrie) gracias. (Danna le da un abrazo y janette suelta en llanto.

*al llegar a casa mi madre y mi padre estaban discutiendo así q intente pasar desapercibida sin embargo no funciono y tuve q incluirme a la pelea....

Lo Que El Amor Causo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora