Un Recorrido Muuuuuuy Largo

19 2 0
                                    

Narra Juan Luis:
Vaya creo que hacer mi comentario estubo mal ya que janette reacciono muy mal sin embargo no era mi intension hacerla sentir mal y no queria dejarlo así, asi q decidí hablar un poco con ella*

Juan Luis: oye Janette...

(Janette sigue caminando abrazandose y con los ojos llorosos)

Juan Luis: disculpa si mi pregunta te ofendio, yo solo queria saber mas sobre ti.

Janette:(susurra) error tuyo.

Juan Luis: por favor no calles, no soporto el silencio durante un recorrido.

Janette:(alterada y gritando) que no lo entiendes, ni siquiera deberia estar aquí yo no valgo nada solo soy una burla y ya (suelta en llanto) creí que lo que te dije de mi resolvía toda duda pero veo q también eres un ignorante.

Juan Luis: por favor no te pongas así yo solo quiero ser alguien en quien puedas confiar (pone su mano en el hombro de janette).

Janette: No puedo estar tranquila sabes yo tengo mucho con q lidiar y ademas no me gusta hablar sobre mi.

Juan Luis: pues por ahi hubieras empezado.

Janette: ahora resulta q yo soy la culpable cierto.

Juan Luis: no nada de eso, si no que quisiera saber para no afectarte más.

Janette:pues ya te dije lo suficiente que parte de soy la nerd no entendiste (un poco alterada).

Juan Luis: esta bien pero no te alteres por favor ok.

Janette:(tranquilizandose) esta bien pero por favor no le preguntes más de mi si.

Juan Luis: de acuerdo pero enserio me gustaria conocerte más.

Janette: ¿y por que te gustaria eso si por lo general solo soy objeto del burla?

Juan Luis: pues porque yo solamente chicas q son las tipicas divas pero me gustaría saber como es la vida de una nerd como tu lo llamas.

Janette:(rie un poco) es enserio.

Juan Luis: que cosa.

Janette: las tipicas divas.

Juan Luis: pues si todas son tan iguales, no hay ninguna diferente.

Janette: y eso porque.

Juan Luis: pues porque no hacen nada más que hablar de ropa o dinero, novios o maquillaje.

Janette:(rie) ¿y eso esta mal?

Juan Luis: bueno cuando se es mujer no tanto pero para un hombre eso aburre.

Janette: y eso porque.

Juan Luis: principalmente porque cuando hablan de dinero quiere decir q son interesadas y de lo demas porque son cosas q a los hombres no nos llama la atención.

Janette: ¿asi q yo soy como un hombre?

Juan Luis: ¿que? No, claro que no.

Janette: jeje claro q si.

Juan Luis:¿pero porque dices eso?.

Janette: pues porque a mi no me interesa nada de lo que hablan las demas chicas, yo tengo otros intereses.

Juan Luis: a si ¿y cuales son esos intereses?

Janette: pues me gusta la lectura y escribir.

Juan Luis: ¿y que tipo de cosas lees eee?

Janette: pues ahora estoy leyendo el diario de un psicópata, mi madre acaba de comprarmelo como un regalo por mi esfuerzo.

Juan Luis: es enserio.

Janette: si, después de todo lo q hago por ellos merezco mi libro favorito no lo crees.

Juan Luis: encerio ese es tu libro favorito.

Janette: mmm si ¿porque?.

Juan Luis: porque también es el mio.

Janette:q bien 😉......


Lo Que El Amor Causo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora