Una Conversación Timida

17 1 0
                                    

Narra Janette:

*No puedo creerlo Juan Luis se dio cuenta de q lo espió hay no q voy hacer, ya se me ire disimuladamente *(corre y trata de entrar a su casa pero juan luis la sigue y le toma del brazo)

Juan Luis: oye muchacha espera por favor.

Janette: No por favor suelteme joven Juan Luis.

Juan Luis: No lo are hasta q me digas tu nombre.

Jannete: no lo creo (se suelta y se hecha a correr).

Juan Luis:(la persigue sin q se de cuenta)*pensando* no se porque esta chica huye de mi yo solo quiero conocerla y charlar con ella*
(Juan Luis ak perseguir a janette llega a un lugar q parecía ser un jardín muy bello q contaba con una banca donde janette se sento).

*crei que habia perdido de vista al joven q bien sin embargo e llegado a mi lugar favorito pero para mi mala suerte el joven Juan Luis me siguió y esto fue lo q paso*

Juan Luís:(llega por detras de janette) valla es un lugar muy lindo y tranquilo.

Janette:(nerviosa) q-que, a-a s-si meme gusta este lugar.

Juan Luís: vaya veo q estas nerviosa vamos no te preocupes q no muerdo jaja(sonrie amistosamente) 😏.

Janette: n-no estoy nerviosa.

Juan Luis: tu forma de hablar me dice otra cosa.

Janette: de acuerdo si estoy nerviosa y que con eso.

Juan Luis: y porque, no hay porque estarlo vamos solo quiero saber tu nombre.

Janette: y para q quieres saber mi nombre, acaso solo para burlarte de mi con tus amigos y asi poder nombrarme, no lo creo.

Juan Luis: no nada de eso yo no soy como mis padres.

Janette: si claro, acaso piensas q voy a caer en tu trampa pues dejame t digo que te equivocas.

Juan Luis:vamos porfavor dime tu nombres juro no burlarme.

Janette: (dudosa) de acuerdo mi nombre es janette.

Juan Luis: bueno ahora q ya se su nombre señorita janette creo q es mejor comenzar de nuevo a lo que veo ya conoce mi nombre y ahora yo también el suyo.

Janette: (sonriendo un poco) bueno caballero Juan Luis es un honor conocerle y bien ahora que es lo que quiere q realicemos.

Juan Luis: que le parece un recorrido por este hermoso lugar señorita janette.

Janette :de acuerdo caballero juan luis.

Juan Luis: bueno pues q le parece si comenzamos y dejamos atras toda esta formalidad.

Janette :si yo creo que es lo mejor.

Juan Luis: y bien que te parece si me hablas un poco de ti.

Janette: mmm pues mi nombre completo es Janette Estefania, tengo 15 años y estudio en secundaria, no tengo hermanos y como lo vez soy la tipica nerd.

Juan Luis: eso es todo preciosa, tan sencilla es tu vida.

Janette: pues si, que mas quieres que te diga.

Juan Luis: no lo se,algo como si tienes novio.(coqueto).

Janette: que acaso te burlas de mi o que, que no vez quien soy o como soy.(enojada y con ganas de llorar),

Juan Luis: quee, no, nada de eso linda fue solo un comentario por favor no te enojes.

Janette: de acuerdo pero creo que es momento de regresar a casa no lo crees.

Juan Luis: si a lo que veo ya es tarde y si no me parece que te regañaran.

Janette: bien vamos, la salida es por aca.

Juan Luis: claro...


Lo Que El Amor Causo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora