Lo Conozco a El

22 2 1
                                    

Narra janette:

Al abrir la puerta me encontre con un chico muy apuesto y lindo sin embargo nunca antes lo había visto en las reuniones de mis padres así q me parecio extraño sin embargo mientras pensaba en esto una voz me interrumpió.

***disculpa aquí es la casa de los contreras.

Janette:aaa a sí claro y tu quien eres.

***:mi nombre es juan luis y vengo a la reunion de los señores contreras.

Janette:(confundida) a si claro pasa.

Juan Luis:muchas gracias señorita.

Janette:si no hay de que ven creo que ya te estaran esperando.

(Janette lleva a juan luis a donde estan sus padres).

Janette:perdon la interrupción pero e traído al joven (interrumpe la sra gomez).

Sra gomez: el joven juan luis gomez.

Janette: o ya veo el es su hijo.

Juan luis: si yo soy su hijo.

Papá J: janette nadie t dijo q hablaras.

Janette: pero pa..

Papá J: nada de peros señorita y vallase a su habitación.

Janette: si claro.( se va a su habitación).

*valla ese joven es el hijo de los gomez nunca me lo imagine, al principio pense q por ser su hijo seria igual a ellos siempre burlandose de mi, sin embargo me di cuenta q tal vez era diferente después de lo q paso ya q me quede espiando como siempre*

Papá J: joven juan luis debe perdonar el comportamiento de mi hija es q suele ser un poco testaruda.

Juan luis: no se preocupe señor todos somos así.

Sr gomez: claro q no hijo tu eres perfecto y sin errores.

Sra gomez: si hijo como es q te comparas con esa chica tonta.

Juan luis:( un poco molesto) claro q no padres yo también tengo mis herrores.

Sr gomez: hay hijo tu siempre tan ingenuo.

Sra gomez:juan Luis creo q deberías alejarte de esa chica ya q su aspecto no es tan bueno para nuestra familia.

Juan luis: ( enojado) madre el aspecto no importa sabes el amor y la atracción consta más de los sentimientos q la apariencia.

Sra gonzalez: hijo creo q es mejor q vayas a casa no crees.

Juan luis: si tienes razón madre creo q ire a casa (se levanta y se va).

* no lo se si estoy loca pero me pareció q ese chico Juan Luis
me defendió y al parecer estaba molesto bueno ire a ver q paso con el saldré por la puerta de atras a observarlo (espero y no me vea).
(Va y sale sin embargo Juan Luis no se fue y logro verla).

Narra Juan Luis.

Hoy me e preparado para acudir a una reunión en casa de los contreras pues recién regreso de una gira artística y mis padres quieren presentarme frente a los señores por lo q fui de la forma mas elegante utilize un saco y pantalon negro, corbata, camisa blanca y zapatos color negro, no es mi estilo pero asi me han ordenado mis padres q valla, sin embargo al llegar una joven de vestido negro y lentes q me parecio linda y aunque no vestia como todas algo llamo mi atención en ella, al entrar me llevó con los q parecían ser sus padres y vi q su padre la trataba de una forma muy despreciativa y su madre no hacia nada más q guardar silencio al parecer la chica tampoco les caia bien a mis padres ya q me pidieron q me alejara de ella sin embargo yo solo la defendi, conteniendo mi enojo escuche a mi madre decir q deberia irme y asinti así q sali y espere un momento a tranquilizarme y me recargue en mi carro un momento después observe q esa chica me espiaba así q decidí hablarle.

Juan Luis: oye muchacha ven...

Lo Que El Amor Causo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora