Restaurante

955 44 1
                                    

Pov Gastón
Nina se me volvió a quedar viendo ,ella es tan tierna cuando se pone así ,sólo tenia que despertarla de su pausa ,tengo una mejor idea.

-.Nina ,Mi amor.-dije,no respondió así que la bese ,ella cerro sus ojos ,esos ojos marrones que también me hipnotizan.

-.Vamos!.-me dijo,yo le tome la mano y la guíe al auto,le abrí la puerta como el caballero que soy y después de cerrarle la puerta ,ingrese al auto.

-.¿Me diriges para llegar?.-le pregunté un poco apenado,tampoco era un taxi,¿cierto?

-.Claro,igual esta cerca.-dijo y me sonrió.

-.Come on.-dije,tengo el mejor inglés.

Después de 10 minutos de vuelta y vuelta , llegamos finalmente al 'Restaurante Mexicano' ,era lindo ,muy rústico y con sombreros de charro.

-.Una mesa por favor .-dije al ingresar a la señorita que atendía quien me guiño un ojo,no le tome importancia.

Pov Nina

¿Que se cree esa chica para guiñarle el ojo a mi ESPOSO?
Estoy celosa si ojo, él no le dijo nada,esta bien,lo dejaré pasar.

-.Acompañenme.- dijo la señorita.

Llegamos a la mesa y Gastón me corrió la silla para que me sentara ,me senté y el repitió mi acción.

-.Cartas,para los jóvenes.-nos dijo entregándonos un menú un señor robusto y moreno.

-.Gracias .-dijimos Gastón y yo al unísono

Abrí el menú y vi variedades de comida,descarte muchas , hasta encontrar uno que me pareció extraño ¿que es el pozole?

-.Mi amor,estas lista.-me dijo Gastón.

Yo asentí,Gastón llamó al mesero,el vino.

-.disculpe,¿que es el pozole?.-dije ,el mesero sólo me brindó una sonrisa.

-.Vera,es un platillo,que contiene,caldo con Chile Guajillo ,carne de puerco,maíz cacahuazintle ,lechuga ,rábano y limón al gusto.-lo pensé,podía probarlo.

-.me trae un pozole por favor ,y una naranjada mineral.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo!!!!!!!!!!!!!
Estoy súper ,y ustedes?
Les gusto el capítulo?
Las quiero
Ale fuera 😘

Gastina; ¿Un Amor Real? (UAR1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora