Vestido

1K 47 4
                                    

Desperté y vi a Gastón a mi lado.Tenia una gran sonrisa en la cara.Le comenze a dar pequeños besitos y el comenzó a sonreír.

-.Me encanta despertar así.-dijo y lo bese.Tanto lo amaba.

-.A mi igual,aqui a tu lado.-le dije.Me pare de la cama y fui al baño,hoy sería la prueba del vestido y había citado a Luna,jim,Yam,Ambar y delfi.

Salí del baño y vi a Gastón durmiendo todavía ,el es todo un dormilón.Fui hasta el y lo bese de nuevo.

-.Bello durmiente ,despierte .-le dije suavemente.

-.Que bella estas.-dijo tomando mi mano,se pone tan romántico casi siempre.

-.Ya lo sé,todos los dias me lo dices.-le dije.Se paro de la cama y me abrazo.Ahora se puso sentimental.

-.Hoy te ves radiante .-me susurró al oído y lo abrace más fuerte.No quisiera perderlo.

-.Gracias,ahora vayase a bañar señorito.-le dije.

-.Señorito de Simonetti.-se río y se metió al baño.

Baje para hacer el desayuno cuando tocaron la puerta.Me acerque y vi a Luna afuera.Abri inmediatamente.

-.Amiga!,¿como estas?.-me pregunto entrando.

-.Bien y vos.-le dije

-.Súper.-

-.¿Qué te trajo hasta acá ?.-Solte de una buena vez.

-.vine a acompañarte a desayunar y despues pasamos por las chicas ¿no?.-me dijo.

-. Mi amor,¿quien es?.-oi la voz de Gastón.

-.Es Luna.-ella me miró pícara  y pervertida.

-.No es lo que crees.-dije aclarando.No me creyó mucho.

-.Aja .-me guiño el ojo.Es muy terca.

-.Ay Luna.-le dije

Después de desayunar con Gastón y Luna,me fui con Luna en su auto para recoger a las chicas.Llegamos a la mansión donde Luna me mencionó que se reunirían todas.

-.Señorita Benson.-dijo Amanda al ingresar.

-.Dime Luna.-le dijo.-no me gusta que me hablen de usted con amigos.

Llegamos con las chicas y después de una larga charla ,fuimos a la tienda donde había comprado el vestido anteriormente.En la recepción había unos pequeños dulces y tome uno.Pasados unos minutos una señorita me dirigió hasta una habitación.Pase y me probé el vestido,estaba prefecto.

Salí para que mis acompañantes pudieran ver cómo me quedaba salí y quedaron estupefactas en verdad las impresión.Si las dejé a ellas ya quiero ver cómo dejo a Gastón.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, perdón por subirlo tan tarde
1.mi mamá se llevó la tablet y no tuve medio con el cual escribirlo
Y esa es el verdadero caso
Espero que les guste
Ale fuera😘

Gastina; ¿Un Amor Real? (UAR1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora