Luna de miel

1.2K 45 8
                                    

Llegamos al hotel y estaba precioso,que buen gusto tiene Gastón.
Mientras Gastón estaba revisando la reservación yo me senté en un sillón de la recepción,inspeccione un poco con la mirada el hotel.Era muy elegante,era una combinación entre veranezco y elegante invierno.Interesante temática.

-.Listo,Señora de Perida,¿quisiera acompañarme a la habitación?.-dijo Gastón muy gracioso,yo reí y después me levanté y lo abrace,después nos dirigimos a la habitación.Llegamos a la habitación y abrimos con la llave,entramos.

-.Wow!,.-fue lo único que mencioné.En realidad era hermoso.

Después de una hora de debatir sobre que hacer.Decidimos finalmente ir a la pileta del lugar.Dicen que estaba impresionante.

Me cambié y al salir del baño vi a Gastón semi-desnudo,enrojeci un poco.No tenía remera.

-.Mi amor.-Gastón me beso.-¿por que estás roja?.

-.Eh,hace mucho calor aquí ¿no?.-dije asimilando.

-.Pues es cancun,es cálido.-dijo y me abrazo.

-.Cierto.-dije.-Vamonos.

-.vamos.-me tomo de la mano.Me detuve.

-.Espera.El bloqueador solar.-dije y regrese corriendo hacia el.-ahora si.

Llegamos a la pileta y abrí la boca como cuando una niña pequeña se sorprende de algo.Nos sentamos en camastros.Y le pedí a Gastón que me ayudara a poner bloqueador en la espalda.Después de eso.Me metí en la pileta.La temperatura estaba considerable.

Después de unas horas de divertirnos en la pileta,salimos y regresamos a la habitación,yo me metí a bañar y cuando salí estaba Gastón dormido,fui por mi ropa y me cambié en el cuarto,ya que Gastón estaba dormido.

-.Te ves hermosa desnuda.-me asuste al principio pero después me di cuenta de que Gastón me veía.

-.Gastón!,me engañaste!.-le dije un poco molesta.

-.Sera mejor que te cambies,me estas provocando así.-dijo y se mordió el labio.

Me rei y me comenze a vestir frente a él,provocandolo un poco o mejor dicho mucho.

-.No me hagas eso Nina.-dijo y cerró los ojos.Luego se paró y me comenzó a besar.-eres perfecta.

Me estremecí,ahora él me provocaba.

Lo bese y lo acaricie.

Abrí los ojos y recordé lo que había sucedido.Gastón me abrazaba de la cintura.

1 mes después

Amiga estas segura.-dijo Luna.Estaba más que segura.

-.Si ,estoy embarazada!.-dije y Gastón pasaba por ahi,al oírlo me beso y me abrazo.

-.Vamos a ser papás!.-dijo celebrando.-te amo más.

-.Yo también.

-.Es la mejor noticia que he recibido.-dijo muy emocionado.-¿de cuanto estas?.-

-.De 1 mes.-le afirmé.

Después de eso ,fui a vomitar.Estos 8 meses que vienen,estarán difíciles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo por acá,yay!
Nina embarazada😱😱😱
Jaja,bueno,espero que les guste
Ya se va a acabar (quedan 2 capítulos)
Ale fuera😘



Gastina; ¿Un Amor Real? (UAR1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora