Me tomo de la cintura y yo lo abrace por el cuello."Amor del Bueno"era la canción que soñaba.Estaba muy feliz.Solo sonreía,queria quedarme para siempre así.
-.Te amo.-me susurró Gastón.
-.Te amo más.-respondi y cerré mis ojos.Solo sentía la canción.
Terminó la canción y me solté de él.Lo tome de la mano y regresamos a nuestra mesa,donde estaba Luna junto con Matteo con una gran sonrisa.
Pasadas unas horas ,anunciaron el típico "lanzar el ramo",estaba lista.Me pare de mi lugar y camine.Me preparé para aventarlo,conte 3.....2....1 y lo tomo Yam.Ramiro sólo palideció y yo me reí.
Era una gran fiesta.Llego la noche,Era hora de irse.Despedi a todos y les agradecí.Hasta que llegue con Luna.
-.Amiga.-la abrace.-Gracias por esto y por todo.Te amodoro y cuenta conmigo siempre.Amigas sin fronteras.
-.Amigas sin fronteras .-afirmo ella y la solté.
La fiesta terminó y yo tenía un horrible dolor de pies.No debí usar esos tacones.Por fin estaba en el auto con Gastón,en camino a la llamada "noche de bodas",por un momento sentía nervios pero recordaba esa noche en que me pidió matrimonio.
Llegamos a la casa de Gastón y el me cargo estilo nupcial.El siempre tan caballero.
Desperté y estaba ahí Gastón,sonrei.Hoy me iria de viaje a Cancun,para la Luna de miel.Estaba muy feliz y radiante.No paraba de agradecer a Gastón,a la vida ,a todo ,por lo que tengo.
.-Mi amor.-me dijo Gastón adormilado.
-.Parece señorito,llegaremos tarde al aeropuerto.-le dije y se paró rápidamente.
-.Si señorita.-dijo y se metió al baño,yo seguía metida en la cama.
Después de que Gastón salió.Lo bese y me metí a bañar.Ma cambie y me hice una coleta.Posteriormente desayune con Gastón y salimos para el aeropuerto.
Llegamos.Era muy temprano.Nunca entendí eso de llegar tan temprano.Registraron nuestras maletas y todo ese papeleo y fui con Gastón a un café.
-.Te amo.-le mencioné y el me abrazo.
-.Yo mas.-me dijo.-gracias.
-.¿Por?.-pregunto desconcertada
-.Por llegar a mi vida.-me contesto.
Después de toda esa escena romántica ,anunciaron el vuelo de nosotros y rápidamente nos dirigimos hacia allá.Subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.Tome de la mano a Gastón,confesare que tengo un poco de vértigo.Cerre los ojos por un momento y despegó el avión,suspire.
.-Nina,amor.Llegamos.-oia una voz,gaston.Me esta llamando.
-.eh,que pasa.-conteste adormilada.
-.Llegamos.-dijo de nuevo y me paré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas,super tarde el capítulo.Lo siento estuve festejando con familia el 15 de septiembre,que ,or si desconocen,es dia de la independencia y mañana no tengo clases,Pero mi hermana va al Palacio Nacional a presenciar desde el balcón presidencial el desfile,por ser una de las 480 alumnas más destacados de la ciudad de México en el área de la primaria.Pero de todos modos subire capítulo.
Espero que les guste
Chao
Ale fuera😘❣
ESTÁS LEYENDO
Gastina; ¿Un Amor Real? (UAR1)
FanfictionNina, una chica bastante inteligente, todos la han etiquetado como una "Nerd". Ha vivido sintiendose invisible ante la vista de todos. Gastón es el segundo chico mas popular de la escuela. Él es el tipo de chico lector encubierto, pues nadie sabe...