Desperté y vi a Nina,seguia dormida ,no pensaba en nada solo en que esto era un juego,pero el juego más hermoso.Nina abrió esos ojos color avellana que hipnotizan a cualquiera.
-.Mi Amor, ¿ Qué haces acá?.-me pregunto
-.Te dormiste en la mitad de la película,te traje pero me quedé ,ya era tarde y tenía sueño.-dije para luego robarle un beso.
-.Bueno,vamos a levantarnos ,vale.-dijo y la abrace más fuerte.
-.no,me quiero quedar más aquí .-dije haciendo puchero y boca de pato.
-Son las 8:00 de la mañana, quiero seguir preparando la boda,ademas hoy llegan Luna y Matteo,vamos a ir por ellos.-dijo y me mostró una sonrisa,no podía resistirme a eso.
-.Esta bien,pero ahora vas y duermes en mi casa.-dije un poco pícaro,ella negó divertida.
-.Te quiero,pero ya tenés que prepararte,rapido flojito.-yo la bese ,es tan tierna y besa tan bien.
-.Soy tu flojito.-,me pare y me metí al baño.
Salí con la toalla enredada en la cadera y Nina estaba ahí.
-.Mi amor,pero que sexy.-me dijo acercándome a mi.
-.Tu sexy prometido.-le dije bromeando ,ella me besó .
Salió de mi cuarto y yo me vestí ,me perfume y salí ,vi a Nina preparando los platos para el desayuno.
-.Amor ,sigues en pijama.-le dije y ella se fue a su cuarto,comencé a servir el desayuno
Espere unos minutos y Nina salió vestida y muy hermosa .
.-A desayunar.-dijo y comenzamos a desayunar
Después de desayunar la lleve al aeropuerto,regresaba Luna.
Narra Nina
Hoy llegaría Luna así que fuimos al aeropuerto ,extrañaba a mi amiga,mucho además necesito su ayuda.
-.Nina!!!,Amiga!!!!!.-grito y me gire a verla ,estaba muy feliz y hermosa, Matteo venia detrás de ella.
.-Luna,¿como estas?.-le pregunté.
.-Bueno,hola Gastón.-se dirigió a mi amiga.
.-hola Luna ¿como estuvo por allá?.-dijo.
-.bien,muy hermoso.-dijo y llegó Matteo y saludo a Gastón
.-aww,Gastteo.-dije,los shippeaba desde mucho.
.-¿Gastteo?..-pregunto Matteo.
.-Gastón y Matteo tontito.-le dijo Luna dulcemente.
Después de una larga plática,nos dirigimos al auto,proxima parada,casa de Luna
-.Llegamos!,por fin.-dijo Matteo tirandose en el sofá.
-.ahora vuelvo.-dijo Luna corriendo al baño,la persegui,estaba vomitando.
-.Luna,¿Estas bien?.-le pregunté pero volvió a vomitar.
-.Tal vez algo me cayó mal .-dijo ,yo no estaría tan segura.
.-Segura?,no crees que pueda ser,ya sabes.......-dije insinuando otra cosa.
.-no creo ,pero si pasara estaría súper feliz.-dijo y me mostró una gran sonrisa.
-.Bueno, volvamos con los chicos .-le dije y la lleve hasta los chicos.
-.¿luna,amor,estas bien?.-la bombardeo de preguntas Matteo
.-si,solo me cayó algo mal,no te preocupes.-le dijo ,se acercó a él y lo beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dejando este hermoso capítulo por acá ,gracias por tantas leídas y votos
Las quiero
Ale fuera😘
ESTÁS LEYENDO
Gastina; ¿Un Amor Real? (UAR1)
FanfictionNina, una chica bastante inteligente, todos la han etiquetado como una "Nerd". Ha vivido sintiendose invisible ante la vista de todos. Gastón es el segundo chico mas popular de la escuela. Él es el tipo de chico lector encubierto, pues nadie sabe...