Celos.

1K 42 1
                                    

-.A mi me trae unos tacos de Suadero y una limonada por favor.-menciono Gastón amablemente ,mi novio era un glotón.

-.Enseguida los traigo.-dijo.-buena tarde.-

-.Gracias.-dije y Gastón me tomo de la mano sobre la mesa.

-.te quiero.-que tierno es ¿no creen?.

-.yo también.-y lo bese,me separe y le acaricie la mejilla.

Después de 25 minutos de esperar , llegó la comida ,se veía delicioso el pozole ,no me lo imaginaba así.Estuvimos platicando y comiendo al mismo tiempo y nos sonreiamos.Era fantástico pensar en el mundo que tenía.

-.Me trae la cuenta,por favor.-dijo Gastón y le sonrió al mesero ,el chico asintió y me hizo una seña de "llámame", Gastón se paró inmediatamente.

-.No le guiñes a mi Futura ESPOSA ok.-menciono enfatizando la palabra esposa ,me paré y lo calme.

-.tranquilo amor,¿vos confías en mi?.-pregunte,necesitaba saberlo.

-.claro,pero no me gusta que coqueteen contigo.-lo interrumpí besándolo.
Narra Gastón
Nina tenía razón,no podía comportarme así,la chica de la recepción me guiño y ella no dijo nada,tengo que aprender a controlar mis celos.

Después de pagar la cuenta y salir del restaurante lleve a Nina a su casa,entre.

-.Vamos a ver una película.-hizo cara de perrito,quien se resistía a eso,yo no.

-.Esta bien pero sólo por que tengo tiempo y quiero quedarme contigo.-sus ojos brillaron como la luz del sol que ilumina mis mañanas.

A la mitad de la película sentí un peso en mi hombro,era Nina,parecia Ángel ,es tan hermosa. La lleve a su cama cargando,vaya que tiene peso.Al llegar a su cuarto la acomode en la cama y le coloque una manta,tenia sueño asi que me puse a su lado y la abrace , después de unos minutos yo caí dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo tarde!!!!!,chicas estoy tratando de actualizar diario pero la tarea aumenta y si eso ocurre ,tendran un periodo sin capítulos pero como ya de acaba la nove pues mejor,y la gran noticia.
Abra segunda temporada!!!!!!!
Si
Nos vemos
Chao
Ale fuera😘

Gastina; ¿Un Amor Real? (UAR1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora