8 meses después
Estos meses han sido complicados y hermosos,nos dieron la noticia de que sería una Niña ,estaba muy feliz,aunque todavía no tenía nombre.
Narrador omnisciente:
Nina estaba acostada en el sofá y Gastón estaba en la cocina.Nina sintió un dolor fuerte, rápidamente se percató de que eran contracciones.-.Gas..tón.-dijo con la voz cortada por el dolor.
Gastón se asomó y vio a Nina haciendo muecas.
-.Nina.-menciono,estaba entrando en pánico.
-.AL hospital ya.-dijo Nina con dificultad.Gastón corrió por la maleta,llaves del carro y cargo a Nina.
Iban en el auto y Nina estaba gritando del dolor,Gastón sólo conducía.Llegaron y entró Gastón cargando a Nina.Las enfermeras se percataron de lo que sucedía y fueron por la camilla,después pusieron a Nina en ella y rápido la transportaron a una habitación.
Gastón llamó a todos los chicos y ellos después de 25 minutos llegaron.Dejaron pasar a Gastón y ahí estaba Nina dando a luz.
35 minutos después,nacio una hermosa niña de ojos azules.Nina sonrió y pidió permiso para cargar a la pequeña.
-.Julieta....-susurro Nina
-.Luz julieta.-dijo Gastón.
-.se llamará Luz Julieta.-dijo finalmente Nina y Gastón la beso.
-.esta hermosa.-dijo Luna entrando a la habitación con Matteo y Violetta.
-.¿como se llamará?.-pregunto Ámbar entrando con Simón y Alejandro.
-.Luz Julieta.-dijo Nina respondiendo a la pregunta.
-.¿Puedo cargarla?.-pregunto Gastón, Nina asintió y le dio a la pequeña.Gastón comenzó a hablar con la bebé.
-.nada de chicos a la casa cuando no esté.Novio hasta los 25 .-dijo Gastón y los chicos rieron.
-.vas a ser un gran papá.-dijo Matteo dándole palmadas en la espalda.
-.Lo se,lo se.-dijo Gastón.
.-Yo también la quiero conocer.-dijo Luna y Gastón se la paso para que la cargará.
5 días después regresaron Nina y la pequeña julieta.
Nina suspiro y beso a su esposo quien sostenía a julieta.Gastón le sonrio.
-.Esta igual de hermosa que su madre.-le dijo Gastón.
-.Va a ser una gran niña.Y tú.-lo señaló.-un padre muy amoroso y sobreprotector eh.
Gastón río.
Había una hermosa familia en la casa que habían comprado.
Julieta comenzó a llorar y Nina la cargo,la arruyo y después la pequeña comenzó a dormirse.Nina fue a dejarla a la habitación y después regresó a la sala.
-.Eres una madre hermosa.-dijo Gastón.
-.Y tú un papá muy atractivo.-le contesto.Se besaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el penúltimo capítulo y dedico este cap a AriasFiorella28
Lo prometido es deuda
Y gracias al nombre de luz a gastinaforever4
Espero que les guste
Ale fuera.😘
ESTÁS LEYENDO
Gastina; ¿Un Amor Real? (UAR1)
FanfictionNina, una chica bastante inteligente, todos la han etiquetado como una "Nerd". Ha vivido sintiendose invisible ante la vista de todos. Gastón es el segundo chico mas popular de la escuela. Él es el tipo de chico lector encubierto, pues nadie sabe...