¿Escuchas cosas?

12.6K 703 326
                                    

Después de que Stiles, se fue, subí de nuevo a mi habitación y dormí, ya que eran casi las dos y media. Sábado y domingo transcurrieron normal, sin ninguna molestia, ni mensajes del desconocido.

Pero creo que hable de mas...

*****

Desconocido:

Es bueno saber que una Hale siga viva.

*****

Él mismo mensaje, pero ahora si tenia mis dudas, había investigado sobre ese tal Derek de la otra noche. Es un Hale, estoy casi segura que pueda y sea él quien me manda aquellos mensajes.

—¿Que pasa Sam?.— pregunto Allison

—¿Que? No, nada Allison, todo esta bien.
— respondí

Allison no me volvió a preguntar o hablar de algo, llegamos al instituto y entramos.

Allison me iba explicando de la tarea del Sr. Harris, cuando alguien chocó contra ella. Al voltear la persona pude ver a un Scott algo agitado.

—Dios, me diste un susto de infarto.
— le dijo Allison

—Estas bien.— dijo el

Scott se le quedaba viendo asombrado, como si no la hubiera visto durante todo un año.

—A menos de que no me diera un infarto.
— respondió Allison agachándose para recoger sus ya tirados libros.

Me fui al momento de que Scott se agacho para ayudarla, no quería arruinar su "momento". Y se preguntaran, ¿Que paso con Scott la noche de la fiesta?, pues Stiles tenia razón se sentía mal, Scott le explico a Allison él porque se había ido se esa forma y ella lo perdono.

Fui a mi casillero, para tomar mis libros que necesitaba. Y de un momento a otro empecé a escuchar latidos y mi respiración se agito.

Cerré los ojos con fuerza, y al momento de abrirlos todo estaba normal, mi respiración algo agitada, pero ya no seguía escuchando lo latidos, esto no debía estar pasando, son los mismos síntomas de un hombre lobo.

Sonó la campana avisandome que era hora de entrar a clases del Sr. Harris.

Entre y busque un lugar en donde sentarme, pero solo había uno alado de Danny, él mejor amigo de Jackson, fui hacia él.

—¿Esta ocupado?.—Le pregunte

—No, sientate.—respondió con una sonrisa.

Él es guapo, pero lastima que es del otro bando.

Él Sr. Harris entro y todos se sentaron en sus ya lugares, en esta clase no esta Allison, Solo Stiles, Scott, Jackson y Danny.

Harris empezó a escribir sobre la metamorfosis en él pizarra, y escucho a Stiles susurrar, no se muy bien de que, pero él Sr.Harris creo que si logro escucharlo.

—Sr. Stilinski, si esa es su idea de hablar en voz baja, debería de quitarse los audífonos debes en cuando. Pienso que usted y el Sr. McCall les convendría distanciarse un poco, ¿Si?.— explicó

—No —contesto inmediatamente Stiles.

Él y Scott tuvieron que cambiarse de lugar

—Oigan, creo que encontraron algo.
— Dijo la chica que estaba a lado de Scott.

Todos se pusieron de pie, incluido Danny, yo seguía en mi carpeta, los Argent se encargarían después de eso.

De pronto todos gritaron y Scott se alejo del grupo, Stiles se coloco a su lado.

Samantha Argent →[Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora