Tus Ojos

10.4K 612 147
                                    

Samantha:

Corrimos como nunca antes. La cafetería estaba al final del pasillo, estábamos unos veinte metros de ella.

Escuche un rugido y creo que Scott igual. Fue tan estrepitoso que nos tapamos los oídos, nadie pareció haberlo escuchado, solo Scott y yo. Entramos a la cafetería, Jackson y Scott empezaron a poner sillas, mesas todo lo que estuviera a la vista.

—¿Que nos esta atacando?.
— pregunto Lydia

Un lobo alpha.

—Derek Hale.—Stiles y yo miramos a Scott.—El mato al conserje, Derek a sido él que ha matado a todos, nos tenemos que ir ahora, si no nos matara a nosotros también.

—Llama a la policía.— dijo Jackson en un tono autoritario.

—No.—respondió Stiles

—¿A que te refieres con "No"?.— le pregunto Jackson.

Stiles se acerco a él.— Que no. ¿Te lo digo en ingles? "No".

—Voy a llamar a la policía.— dijo Lydia.

—No Lydia, espera.— Dijo Stiles pero ya era muy tarde ella ya había marcado al numero.

—Si, estamos en la Preparatoria Beacon Hills. Estamos atrapados y necesitamos que...— Empezó a decir ella, hubo una larga pausa.— Pero....— Alejo el celular de su oreja.—Me colgó.

—¿La policía te colgó?.— preguntó Allison

—Dijo que han estado haciendo bromas de la preparatoria y que si volvía a llamar me arrestarían.— respondió ella.

—Vuelve a llamar.— insistió Allison

—No.—dijo Stiles.— Ellos no rastrearan tu celular, enviaran una patrulla a tu casa antes de venir aquí.

Mientras ellos discutían sobre si Derek era en realidad él culpable, yo estaba viendo la forma de salir sin ser atacados por él alpha.

—¡No lo se!.— Grito Scott al girar mire que Allison se alejo de el.

Stiles y Scott se fueron a un lado a hablar.

—Estoy segura que no quiso gritarte.— le dije a Allison

—No se que le pasa.— contesto.

—Son un par de inútiles.— Jackson no dejaba de fulminarlos con la mirada.
— ¡Okey imbéciles! Cambio de planes, Stiles le habla a su inútil padre para que envíe a alguien armado, ¿Bien?.
— pregunto viendome a mi en particular.

—No hables así del padre de Stiles.
— lo fulmine.

—Él tiene razón.—hablo Scott, Stiles y él intercambiaron palabras pero no las pude distinguir.

—Bien dame tu teléfono.— dijo Jackson mientras se acercaba por detrás de Stiles, él volteo rápidamente y le dio un puñetazo a Jackson haciendo que este cayera al suelo.

Buen golpe.

Fue Allison la que se acerco a consolarlo.

Stiles saco su teléfono.—Papá, hola soy yo. Y es tu buzón de voz.—Dijo decepcionado.—Necesito que me devuelvas la llamada ahora mismo.

Las puertas de la cafetería empezaron a temblar fuertemente, él alpha estaba afuera y venia por nosotros.

—Estamos en la escuela ¿Si? Estamos en la escuela.— repitió antes de colgar él teléfono.

Samantha Argent →[Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora