Una Hale. (ultimo Capitulo)

9K 563 130
                                    

Samantha:

—Vamos Chris cuentales ”tu famosa historia".—habloPeter haciendo comillas en las ultimas.

Chris miro a Peter.

—¿De que habla, padre?.— pregunto Allison.

—La loba pérdida.— empezó Chris mirando al suelo.

—¿Que?.—Volvió a preguntar Allison.

—La loba perdida de los Hale.
— pausó.—Hace mucho tiempo en esta misma casa, vivía una familia inseparable. Hasta un día. Mientras los Argent cazaban, estaba la madre con sus tres hijos en medio del bosque. Al mayor le dijo que jamas dejara a sus hermanas.—Derek me mira.— A la del medio le dijo que cuidara entre ella y su hermana....

—¿Y la ultima?.—pregunto Scott

—Jamas supimos que le dijo algunos mitos cuentan que le heredo su poder.
—respondió Chris y me miro.

En ese momento mis ojos cambiaron al color verde y mis memorias regresaron. Es como una visión.

      Visión:

Estoy en él bosque, camino sin ningún rumbo, me detengo cuando veo a tres niños con su madre.

Sam, Sam, Mirame.le dijo la madre a la pequeña.— Sigue a tus hermanos, no los pierdas de vista

La pequeña solo asintió.

Derek, cuiadalas.— Le dijo al hombre.

—Cora, quiero que cuides de tu hermana, así como ella de ti.— le dijo a la del medio.

Se escucharon pasos.

Corran, Corran lejos de aqui, y no vuelvan.— pauso.—Sam.—Llamo la madre.

Los últimos dos corrieron, dejando a la mas pequeña con su madre. Sus ojos rojos cambiaron a verde y que a la pequeña le sucediera lo mismo.

¡Sam!, ¡Corre ahora!.le dijo su madre y la pequeña corrió.

Después de varios minutos la pequeña se notaba cansada y decaida, así que paro en medio del bosque, al momento de sentarse escucho pasos que provenían a ella.

Samantha Argent →[Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora