Al siguiente día, me levante para ir a la escuela, ya que Chris se ofreció a llevarnos. Unos cuantos minutos llegamos y Allison fue la primera en bajar, sin decir nada.
—Sam.— llamo Chris, ya que trataba de guardar un cuaderno
—Si.— lo mire
—¿Que le sucede Allison?.— pregunto
—Los que pasa, que Scott y ella decidieron darse un tiempo.
— Respondí.Si, aunque algunos no lo crean por tanto amor y afecto que ellos se daban, Allison decidió terminar con Scott.
—¿Es mi culpa?.— pregunto
—No, no, creo. Que Allison hizo lo correcto.— respondí
No es por ser mala amiga o algo así, pero Scott es un hombre lobo y, no seria bueno que estuviera con Allison.
No dije mas y entre a la escuela, fui al salón donde tendría examen, Harris era él que nos cuidaría, entre y busque un lugar disponible... Exactamente atrás de Stiles, suspire y me fui a sentar.
—Stiles.— llamo Scott que estaba al lado de él, este volteo.—tus latidos, van muy rápido.
—Debe ser él examen..
— Contesto.—Los nervios siempre me pa....—Señor Stilinski estamos apunto de empezar él examen, ¿Podría dejar de conversar? O, ¿Prefiere que le anule el examen?.—hablo Harris.
—No, señor, ya no hablare.— aseguro Stiles.
—Tienen 45 minutos para completar él examen, él 25% de su nota la pueden obtener ahora mismo poniendo sus nombres en la portada del cuaderno azul.
—Yo ya había puesto él mio.— Sin embargo como pasan todos los años, uno de ustedes, inexplicablemente, no pondrá su nombre y yo volveré a cuestionar mi decisión de ser profesor.— explicó Harris.Pues entonces deje de ser profesor, nadie lo extrañara.
—Que empiece la decepción.— siguió él tomando su cronometro.— Adelante.
Leí las primeras preguntas por suerte me sabía las respuesta. Ya llevaba la mayoría de preguntas cuando Scott se levanta de su asiento, haciendo un gran ruido.
—Señor MaCall.—llamo Harris, pero este ya había salido del salón.
Stiles se paro inmediatamente y fue detrás de su amigo.
—¡Señor Stilinski!.—grito Harris pero él nombrado no hizo caso.
🌃
Él resto del día transcurrió normal, estoy en mi cuarto intentando hacer la tarea, pero es un fracaso ya que no entiendo nada.
Mensaje de Stiles:
¿Iras hoy al partido? :)
Tal vez un rato de aire no me haga daño ¿O si?
Para Stiles
Si, claro iré a verlos ganar, los veo dentro de una hora ;).
[...]
Ya en él campo de Lacrosse mire a Scott y Stiles en la banca, Scott se trataba de poner un guante y entro a jugar, Stiles se veía feliz, Lydia llego a mi lado algo despeinada y su labial corrido. No le tome importancia y seguí viendo él juego.
ESTÁS LEYENDO
Samantha Argent →[Stiles Stilinski]
Fanfiction"¿Ella una Argent?". Historia basada en Teen Wolf Temporada 1