Stiles:
Cuando le puse play al vídeo pude notar que Sam estaba mirando un punto fijo.
—Scott.— este fijo la mirada a ella igual.
Sam duro tres o cuatro minutos así, cuando derrepente parte su bandeja de comida en dos. Scott me mira y luego vuelve a mirar a Sam.
—Necesito aire.— fue lo único que dijo ella, creo que al salir del trance, y se fue.
Scott le dijo algo a Allison pero no entendí muy bien, él se paro de donde hace unos segundos estaba sentado y lo seguí.
—¿A donde crees que vas?— le dije a Scott
—Necesito encontrar a Sam.
— contesto—¿Que? ¿Para que?— pregunte.
—Necesito saber que le pasa Stiles, le esta pasando lo mismo que a mi.
—Te refieres, a sintomas de un, ¿un hombre lobo?.— pregunte sorprendido
—Si, puede que si.—respondio.
—No, Sam no puede ser una mujer loba es una Argent, Scott .— dije.—¿Con quien la llevaras?.
—Con Deaton.— contesto
—¿Tu jefe?.— interroge
—Si, para solo ser un veterinario, sabe demasiadas cosas de hombres lobo.
— empujo la puerta de salida.Al momento de que Scott abrió la puerta notamos a Sam ayudando a Derek mantenerse en pie.
Scott corrió para ayudarla.
—¿Derek? ¿Que te paso?— pregunto él.
—Llevame... Con Deaton— fue la respuesta de Derek.
—¿Porque con el?.— pregunto Scott
—¡AHORA!.— Derek le grito, pero en vez de un grito sonó a un rugido y pude ver que sus ojos se volvieron azules intensos, creo que Sam también los noto.
—Vale, Stiles llevalo con Deaton— me dijo Scott
—¿Que? ¿Yo porque?.— pregunte
No tengo que hacer sus trabajos de hombres lobo
—Por favor Stiles. Necesitó ir por algo .
No sabia que era ese "algo"
—Esta bien, pero me debes una.
— Scott sonrió.—¿Puedo ir contigo?.— preguntó Sam.
—No, no debe es una Argent.— interrumpió Derek.
—Pero podemos confiar en ella.
— hablo Scott y ella sonrioSi Scott quería llevar a Sam con Deaton esta era nuestra oportunidad.
En todo la ruta del viaje Derek estaba mas y mas pálido.
—¿Derek, estas bien?—preguntó Sam
—¿¡Me notas que estoy bien!?.— exclamo él
—Oye tranquilo ella solo esta preocupada.— hable
Derek no volvió a hablar. Pero cada vez se movía más del asiento.
—Oye no manches él asiento, por favor.— él me miro fulminante.
Derek y Sam en todo él camino no hablaron, ni una sola palabra. Llegamos con Deaton y entramos con Derek en brazo.
—No podre entrar— murmuro Derek
—¿Porque?— pregunto Sam
—Porque es un hombre lobo.— dijo Deaton que salio de adentro
Mire a Sam.
—¿Que?— preguntó ella
Deaton me miro.
—Ella es una Argent.— dije entrecordadamente y la cara de Deaton se volvió aun mas sería.
Deaton me ayudo con Derek y lo metió a su sala de curación. Me quede en la sala de espera con Sam, ella no me hablo ni un segundo, escuchamos como rugía Derek, tal vez y Deaton no estaba siendo tan "amigable". Sam solo miraba la puerta cerrada donde Derek había entrado.
Después de un buen rato, Deaton salio.
—Él estará bien.
— me dijo.— Entonces Samantha, ese es tu nombre ¿Verdad?.— ella asintió.—Por favor entra.— le asedio paso a ella.Al entrar Derek la miro, se veía bien, Scott estaba de su lado. ¿Cuando llego él aquí?.
—Bien Samantha, debes de estar por llamar a tu familia...— comenzó Deaton pero Sam lo interrumpió.
—No los llamare.— miro a Scott
Deaton miro a Scott y este asintió, agacho la cabeza, mire como Sam lo veía fijamente, al momento que Scott le enseño su verdadero ser (hombre lobo), ella lo miró sin expresión alguna
—Allison lo sabe.—dijo ella
Scott solo agacho la cabeza. Sam miro a otro lado.
—No le diré a nadie sobre esto Scott, pero prometeme que no le harás daño a mi familia.— explicó Sam
—Lo prometo.— aseguro él.
—Creemos que eres una de nosotros.
— solto Derek.Maldición.
—Estas diciendo. Que... ¿Puede y sea una mujer lobo?.— Scott asintió
—Sam, se que eres una Argent, los Argent tienen códigos y uno de ellos es 'cazamos a quienes nos cazan'.
— Sam lo miro.— No lo hagas, ese código rechazalo.— comento Deaton—¿Porque soy él único que no entiende esa frase?.— pregunte.
—Cazamos a quienes nos cazan, es la frase del código de honor de la familia Argent, si un hombre lobo te muerde o hace alguna otra cosas para que un Argent se convierta en algo sobrenatural. Tiene que, morir.
— explico Sam.🌸
Holaaaaaaa! ❤Esperó y les gusto, si es así dejame tu hermoso voto 👍
Bay 🇲🇽😂
-hills ✨
ESTÁS LEYENDO
Samantha Argent →[Stiles Stilinski]
Fanfiction"¿Ella una Argent?". Historia basada en Teen Wolf Temporada 1