Una noche en la escuela

11.4K 632 250
                                    

Samantha:

Desde ese día que Scott me confeso lo suyo los mensajes del "desconocido" ya no volvieron a aparecer. Así que al parecer él chico 'Derek' si tenia  con eso. ¿Pero Hale?.

—Hoosiers no solo es la mejor película de baloncesto, es también, la mejor película de deportes.— Lydia me había arrastrado a una noche de películas con ella y jackson, invitamos a Allison pero ella se quedaría con Scott.

—No.—respondió Lydia

—Es con Gene Hackman y Dennis Hooper.
— Siguio Jackson

—No.

—Lydia te juro que te gustara.
—siguio implorando

—No.

Es muy difícil hacer que Lydia cambiara de opinión una vez que ya había decidido algo. Hoy había decidido ver The Notebook.

—Sam, Ayudame un poco ¿Por favor?.
— que Jackson suplique es algo sin precedentes.

—Lydia, por favor ¿podríamos ver otra película que no sea The Notebook?.—Le dije

—No.

Supire.—Lydia, por favor.— Ella me miro.

Después de cinco minutos Jackson y yo estábamos dentro de la tienda, buscando The Notebook.

—Ella ¿Nunca cambiara?.— le pregunte a Jackson.

—¿De película?, no lo creo.
— Sonrió.—¿Hola? ¿Hay alguien que pueda ayudarnos a buscar The Notebook?.
—pregunto Jackson pero nadie contesto.
—¿En donde estarán?.

—¿Tal vez en él baño?.—le respondí

Jackson solo sonrió arrogantemente.

—Si no esta en Romanticismo, debe estar en sección de libros.— le dije a Jackson, este asintió y fue a buscar la película.

—¿Hola? ¿Hay alguien que trabaje aquí?.
—Dije en un poco alto para que me escucharan.

Cuando volteo a otra sección veo un cadáver, su cuello esta rasgado, solo hay alguien que pudo hacer esto.

Él alpha.

En un momento las luces de la tienda se apagan. Me odio por no haber traído mis dagas. Escucho una respiración, volteo y veo unos ojos rojos.

¡Dios, él esta aquí, él alpha esta aquí.!

Jackson llega junto a mi y me tapa la boca con su mano ¿Que acaso cree que voy a gritar? Me lleva hasta un mueble de películas y derrepente las secciones se empezaron a caer como piezas de domino.

Jackson me aventó para que él mueble no cayera sobre mi, pero él no se salvo del todo.

—Jackson.— dije

—¡Corre Sam, ve con Lydia!.— grito, pero siento una mano en mi cuello y que me tiene contra la pared

Él alpha solo me mira y me deja caer al suelo, solo escuchó un vidrio romperse y un grito de Lydia.     



Después de veinticinco minutos él estacionamiento de la tienda estaba repreta de persona, tres coches de policía y dos ambulancias, en una estaba Jackson que estaba siendo interrogado y Lydia que aun seguía en blanco. Yo solo estaba siendo interrogada por una mujer.

Samantha Argent →[Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora