La verdad

8.2K 573 72
                                    

Stiles:

Después de que Jackson le dijera a Scott que tenia 72 horas para convertirlo en hombre lobo, Scott se fue a casa de Allison a buscar él collar para él bestiario, dejándome solo.

Después de varios minutos, hablando conmigo mismo de si, si o no debería de pedirle a Sam que sea mi pareja para él baile, fui al Centro Comercial ha comprarle cualquier cosa, cuando veo una tienda de perfumes, es mujer ¿a las mujeres les gusta los perfumes? ¿no?.

Veo que perfume le gustaría mas, cuando por accidente rocío perfume en mi cara, haciéndome estornudar, noto que Sam, Allison y Lydia me miraban, las saludo un tanto apenado, veo que Lydia se acerca a mi.

—Hola Stiles.— saludo ella.

—Hola Lydia.— Se que sonara loco, o algo parecido, que Lydia durante 12 años me gustara y ahora creo que él amor hacia ella se esta esfumando.

—¿Me preguntaba si, quisieras ir al baile conmigo?.— preguntó a lo que me sorprendí

—Oh bueno, lo que pasa que...

—Están bien.. Pasa por mi a las ocho, no llegues Tarde.— Dijo.— Oh, y necesitó a alguien que me ayude, acompañame.—Me jalo de mi brazo.

Llegamos a una tienda de ropa elegante y Lydia empezó a darme vestidos, note a Sam y Allison buscando lo mismo, pero Sam no lo hacia solo Allison. Lydia fue a los vestidores y entro a uno, yo como sea me senté en unos de los sillones que estaban ahí, Sam hizo lo mismo, pero note que veía a la nada.

—Sam, ¿Estas bien?.— le pregunte

—Si... Es solo que...—alzo la mirada y se le quedo mirando a un hombre él cual hablaba con Allison

Cuando este volteo a ver a Sam note que era Peter él tío de Derek.

Peter Hale, él tío de Derek, él creía que no hablaba, desde él accidente por él simple hecho de que la mayor parte de su cuerpo hacia quemada. Después de investigar, él era él Alpha, corrección es él alpha.

Sam no hablaba, solo lo miraba cuando la bocina de la tienda anuncio algo sobre un auto.

—Ese es mi auto.—exclamo Allison y se fue corriendo.

Sam salio de su transe y Peter ya se había ido.

🌸

Ya en él baile, Lydia y yo estábamos sentados, Jackson repartiendo de su bebida que trajo y Allison solo estaba de pie mirando a la demás gente.

Veo que llega Scott con Sam ¿Vinieron juntos?.

—Scott.—llamo él entrenador.

Sam le dice algo, Scott asiente y se va.

—Sam. Scott.—Vuelve a llamar él entrenador.

Samantha:

—Sam.—Me llamo Allison.—Ya me voy, ¿Estas segura que no quieres ir?.
— siguió ella

—Si, no te preocupes estaré bien.
—Conteste

Ella sonrió sin mostrar los dientes y se fue.

Inmediatamente cuando ella se fue, sonó mi celular, era Scott.

Llamada..

¿Que pasa Scott?pregunte

Sam, quiero que vallas conmigo al baile.dijo

Samantha Argent →[Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora