-Y el Ganador de La Copa Del Décimo Concurso Canino 2013, Categoría Machos B2 es... Teufel!-
Se Escuchaban Los Aplausos, Los Gritos de La Multitud y el Sonido del destapar Una Botella, En el Gran Concurso. Mi Padre, estaba Contentísimo. Teufel Había ganado, por duodécima Vez, Un Concurso Realizado por el EPPP, Como era de esperarse.
Teufel, Había sido la Cría del Perro de su padre, Santino, Que Obviamente, También Fue Gran Competidor y Ganador de miles de Concursos. Siguiéndole los Pasos Teufel, desde Cachorro, Además Había sido Cría de La Preciosa Manuela, También, Competidora Nata y Dueña de Miles y Miles de Premios, Concursos y Pruebas de Elegancia.
En ese Momento, Legó Adrián con Teufel. Adrián era su presentador, siempre vestido Alegremente con Un Terno Negro, Camisa Blanca, Zapatos Negros Brillantes, y esa Corbatita Tan Mona que me Encantaba.
-Teufel precioso..- Dijo Mi Padre Tomándolo del Hocico y Dándoe un Beso entre La Frente y el Stop de Su Sedosa Cara. Teufel no se negó, También le Lamoteó La Cara a su Estimado Amo.
-Felicitaciones Campeón- dijo Mi Padre -Siempre Sorprendiéndome-
Teufel Simpre fue su Engreído. Su Bebé. Su Macho. Su Hijo.
Luego, Adrián se Llevó a Teufel, Pero Ya Tenía que empezar La Celebración.