Punta.. Vacaciones de Verano.

13 0 0
                                    

Me desperté al Día Diguiente, Me bañé, Me vestí, Con mi Ropa de Baño y Mi Polo dr Verano, pues, En media Hora, Salíamos Para La Playa. Luego, Fui al Comedor, a desayunar.

Me encontré con que Todos Ya habían Bajado.

-Buenos Días- Dije Casi Bostezando.

-Que tal- Dijo Fran Igualmente Casi bostezando.

-Hum.. Ya todo Listo Para La Playa?- dijo Mi Madre Algo más Enérgica que Nosotros.

-Yo ya Hize mi bolso de Playa- dijo Caetana con una sonrisa de Emoción.

-Ya Está Listo el Carro. Pueden Ir subiendo- Dijo mi Padre y Todos Subimos.

2 horas de Camino de Mi Casa a Punta...

Cuando Llegamos, Bajamos Todo y Me Encaminé Hacia La Casa de Los Borgoli, Donde Ya estaban Casi Todos, Los Khender, no Vinieron, Por suerte.

Llegué y me encontré con Lucca, Santiago, Tomás, Almendra, Eduardo y Pía, Sentados Jugando Cartas.

-Ya, Muestren sus Cartas- Dijo Almendra Divertida.

-¡¿¡¿Qué?!?!- Gritaron Todos, Menos Santiago, Quien sonreía Plácidamente, Agitando Las 6 Cartas en su Mano.

-Se Los Dije- Dijo Santiago Estirando los Brazos y Cogiendo, Todos Los Objetos que habían en La Mesa, Desparramados y Metiéndolos Uno Por uno. A su Bolsa Gigante.

-Un Lapicero? .. me servirá, Una Liga de Pelo?.. Quién Metió esto en mi tesoro?.. Un juguete de Madera... me gusta... un Puntero Làser?... Me lo quedo.. - Iba diciendo Santiago, Cada ex que Metía algo a la gran bolsa

Sangre Fina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora