Melissa Khender

20 0 0
                                    

*FlashBack*

Era Invierno del 2005, Yo Tenía 5 años, Era Un Bebé, Estaba en El Nido, Y Justo en el Recreo, Habían Puesto un Nuevo Juego, Para Grandes, Pero si uno de Nosotros Lograba Subirse, Era Lo Máximo.

Enseguida se formó Una Muchedumbre Alrededor del Juego, Ví cómo Algunos Trataban de Subir, Pero La Mayoría se Caía. De un Momento a Otro, Una Intrépida Niñita, Algo Alta para su edad, De Ojos Grandes, Pelo Largo, Amarrado con dos Colas y De Sonrisa Picarona, Ya Había Subido y Nos Miraba A Todos Con Picardía.

-Cómo Lo Lograste?- Le dijo Tyler, Un Niño Pequeño, Ojos Saltones Verdes y Sonrisa Tierna.

-Sólo Con Mis Poderes de Mariposa Rosa, He Logrado Subir-

-Yo Tambien Quiero Poderes!- -Cómo Conseguiste Los Poderes?- Preguntaban Algunas Niñitas Queriendo Subir y Otros La Miraban Con Cara Extrañada.

-No, Sólo YO, Puedo Subir- Dijo Cruzándose de Brazos, Lamiendo Su Chupetín.

Al Escuchar esa Conversación, Entré en Un Ataque de Risa Tan Notorio, Que Toda La Atención que era de La niña Pasó a Mi Risa Descontrolada.

Al Parecer La Reina se Molestó.

-De Qué te ries así enano?-

-Poderes! Maripos..- No Pude Terminar Pues Empezé a Reir Nuevamente.

-Que?-

Calmando Mi Respiración, Logre Decir Algo.

-Eso no Existe, Tú No Subiste Con Poderes, Eres Una Niña Mentirosa, Los Poderes de "Mariposa Rosa"- dije Imitando Su Voz Chillona, Provocando Que Los Demás se Rieran. -No Son Más Que Tu Tonta Imaginación-

Me Miró Furiosa Y Me Fulminó Con La Mirada.

-Tú No Puodrías subir acá Enano- Dijo Molestísima - Ni Con Los Poderes De Mariposa Rosa-

-Mira como lo hago-

Estiré Mi Cuerpo Hacia El Juego, Salté y En Un Segundo Mis Manos estaban en La Baranda del Juego, Los Niños Gritaban Y Aplaudían, Estaban Felices de que Alguien La Enfrentara de Una Buena Vez. Enseguida Subí Mi cuerpo, Enroscando Mis Piernas En El Tubo Amarillo, Subí Mi Cuerpo Y Listo. Ya Estaba Arriba, Al Costado de Ella, Mierándola Pícaramente.

-Listo, Y Sin "Poderes de Mariposa Rosa-  Dije Orgulloso.

Su Cara se tornó de Picardía Total  A Un Rojo Fuertísimo que yo juraría que se Transparentaba La Sangre o Algo Así.

Enseguida, Mientras Yo Me Limpiaba Las Manos, Que Ya Tenían Polvo, Ella, Sin Pensarlo dos Veces, Me Tiró, Me Empujó, Yo Grité, Y Caí Fuertemente en La Tierra.

Enseguida Todos Los Niños Vinieron a Ayudarme, y dos de ellos, Grandes Y Robustos, Me Ayudaron Pararme, Les dí Las Gracias y Corrí Donde La Profesora Para Contarle Lo Sucedido, Enseguida Ella Llamó a La Niña, Llamada Melissa.

-Melissa, Qué Pasó?, Porqué has Botado a Noah?- Dijo Ésta Con Preocupación en La Cara.

- Botar a Noah?, Si Yo Traté de Agarrarlo, él se Soltó y Resbaló, Enseguida Traté de Ayudarlo, Pero el Golpeó mi mano Y No Pude Agarrarlo.-

-Mentira!- Griteé Furioso.

-Noah, ella sólo Trató de Audar, deberías ser más Considerado con Tu Compañera Melissa.-

-Si Le va a Creer a Esta Chiflada.. Pues Hágalo.- Dije Eso y Me Fuí Molesto.

Ella Me Miró y soltó Una Carcajada de Victoria.

Eso No se Iba  A Quedar Así .. Melissa Khender.

Sangre Fina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora