Los Invitados

29 0 0
                                    

Luego de Hablar un Rato Con Reg, Pasé a La Sala de Invitados, Ahora a empezar a Reconlocerlos..

Estabamos Ya Las 5 Familias Sentados Cada una En Uno de Los Sillones De Cuero Plomo de La Sala.

En El Primer Sillón, estaban Los Rocetto. A La Izquierda el Señor Francisco Rocetto, Quien era Un Señor como de Unos 50 años, Con Un Poco de Barba Gris en la barbilla, Un Sombrero Marrón Oscuro, Un Traje Marrón y Una Corbata Negra. Llevaba Gafas Grandes, Que Resaltaban sus Ojos Pequeños, Azules, con La Luz del Día. a su costado, Su Esposa, La Señora Analía Rocetto, Quien era Una Señora, Dulce y Amable, Mediana, Llevaba un vestido Perla Largo, unos Tacos Perla Iguales, Y Unos Rulos Teñidos de Rubio, Grandes y Suculentos que la hacían ver Mayor, Unos Ojos Verdes Esmeralda Resaltaban en su Cara. al lado de Analía Estaba su Primogénita, Almendra, Una Chica de unos 15 años, Alta, Guapa, Pelo Marrón Oscuro, Que Tapaba sus Hombros, Ojos Celestes, Hermosos, Resaltaban en su Cara. Llevaba Una Blusa Azul Oscura y Una Falda Hasta las rodillas Blanca, Unos Tacos Blancos y Una Sonrisa Seria, Se decía por allí que andaba en Amoríos con El Hijo de Los Lostanau, Eduardo. Ella era una Chica simpática, pero algo Seria con Los Que no la Conocieran. Al Costado de Almendra, Estaba el Pequeño Tomás, Le decían "Pequeño" Por Que su abuelo, era el Gran Tomás y entonces, él Pasaba a ser El Pequeño. Era Un Niño de Pelo de Rulos Dorados, Ojos Miel, Claros, Era un Chico Buena Onda, Siempre Riendo, Pero, Era El Protector y Defensor de su Adorada Hermana, Almendra, Era el Hermano Más Sobreprotector Que Podría Conocer.

En el Otro Sillón se encontraban Los Khender, En La Izquierda del Sillón Estaba Sentado, El Señor Rafael Khender, Uno de Los Tíos más Jóvenes y Buena Gente del Grupo, Mostaba una Cariñosa Sonrisa y Un Aspecto Joven y Cuidado, Un Pelo Largo Rubio y Unos Ojos Marrones Claros Se Asomaban Por su Cara. Iba Vestido con Un Pantalón Plomo y Una Camisa Blanca, Una Corbata Ploma y Roja, Adornaba Su Pecho. A Su Lado, Estaba su Esposa, Tamara Khender, Una Señora También Joven, Iba Vestida De Azul Oscuro, vestido Azul, Zapatos Azules y Una Pashmina Azul. Era Amigable, Pero Muy Habladora, de esás Tías que hablan y Hablan de Las Compras, Los Carros, y esas cosas Materiales. A Su Lado, Su Primogénito, Sebastián, Un Chico de 16 años, Loco Por Las Carreras de Motos, Campeón seguro de Ello, Un Chico Alto, Pelo Dorado, Corto, Ojos Verdes Oscuros y Una Linda Sonrisa. Era Todo Alocado y Seguro de sí Mismo. Era Aveces Malcriado y Respondón, Pero Buena Gente, Levaba Un Pantalón Negro, Una Camisa Blanca y Una Corbata Morada, Llamativa. A su Derecha, Iba Sentado el Bebé Khender. Matteo, Creo era su Nombre, Un Bebé de Unos 4 años, Pelo Rojizo, Alborotado, Ojos Grandes Verdes Claros y Una Bonita sonrisa. Aveces era Gritón pero era Divertido ver las Tonterías que hacía o Decía. Luego de eso... Melissa. Mi peor Pesadilla, Quien Conversaba Animadamente Con Pía, La hija de Los Lostanau, Melissa iba Vestida con Una Cafarena Blanca con Cuello, Una Falda De Jean Corta y Unas Botas Marrones Vaqueras.

En el Otro y Penúltimo Sillón, Estaban Los Lostanau, Primero, eL "Viejo Martín Lostanau". Un Hombre De Pelo Marrón Oscuro, Con Gafas oscuras en Los Ojos, Algo Viejo, pero el Más Pilas de La Casa., Vestido con una Camisa Celeste y un pantalón gris, Unas Botas de Cuero  y Una Elegante Corbata Ploma, A Su Lado, Su mujer "Mimi Lostanau" Quien era, fácil, La Más Joven de las madres, Pelo, Rubio, Corto a los Hombros,  Ojos pequeños, Miel, Labios Pequeños, Delgada, Alta, Vivaz y Atenta y Noble con Todos. Llevaba Puesto Un Vestido Marrón Claro y unos Tacos Beiges. A su Derecha, Eduardo, El hijo mayor de los Lostanau, Era Jinete de Caballos Hermosos, Era también Buena Onda y Reilón, Pero Podia llegar a ser Muy desesperado. Era Un Chico de unos 15 años, De Pelo Marrón Claro , con Ondas Hacia Arriba, Alto, Ojos Grandes, Marrones y Gran Sonrisa. Llevaba una Camisa Celeste, Como la de su padre y Un Pantalón Beige, Era Un Gran Chico, que al Parecer, estaba en Algo con Almendrita Rocetto. A su Lado, Pía, Era una niña como de mi edad, Era muy Guapa, La verdad, pero la verdad es que creo que Jamás le caí Bien, Pues Siempre que le hablaba, Me respondía y Luego, se daba Media Vuelta y se Iba. Era Una Niñita que Siempre Andaba con Sus dos Trenzitas Rubias Cayendole por Los Hombros , sus ojos?, Preciosos, Celestes , Casi Transparentes, Como los de un Ángel, Era Muy Guapa La Verdad, Iba Vestida con Un Vestidito Blanco, Y unos Zapatitos Blancos de Charol. A Su Lado, Los Gemelos, Benjamín y Facundo, Eran dos Niños de 5 años, Siempre Activos, Ojos Saltones Verdes, Ambos, Un Pelo Larguísimo, Rubio, Lacio, Benjamín Era el Más Tranquilo, Aveces, y Facundo el más Movido., Facundo llevaba una Camisa Verde Clara y un Pantalón Gris. Benjamín Una Camisa Morada Clara y Un Pantalón Gris. Ambos eran Muy Juguetones y Corredores.

En el Otro sillón Estaban Los Borgoli, El Tío Renato Borgoli, Un Tío bien Tío, Vestido con Una Camisa a Cuadros Roja y un Pantalón Marrón. a su Derecha: Sus Hijos, Lucca y Santiago, Los Mellizos, Luca era un Chico de mi Edad, Siempre se le veía en las Corridas de Toros, Con su Padre, Era Un Torero, Un Muchacho de Pelo Negro, el Más Negro que he podido ver, Lacio, Perfectamente Lacio, con el grosor de una pita, que le caía sobre las Cejas, Ojos Celestes Preciosos. Llevaba un Esmoquin Con Corbata Roja. Santiago, era un Chico de Pelo Rubio, Corto, Ojos Verdes y Alto, era Pilas, si, pero con Los Caballos, Siempre lo veías en el Hipódromo con su Madre, Elvira, quien se separó de Renato hace 5 años, Él, Era un az de Las Cartas y Juegos Antiguos, Inteligente y Alocado También, Pero eso sí, A pesar de Ser Diferentes, Los Mellizos Borgoli se amaban como Tales.

En El Último Sillón, estabamos Nosotros, Los Cilloniz, Mi Madre Carolina, Una Mujer Jóven, Procedente de Familia Inglesa, Por eso su Pelo Marrón Oscuro y Ojos Verdes, Noble, Buena, Pero algo Impaciente, Luego, Mi Padre, Un Hombre De Ojos Azules Oscuros, Pelo Gris, Debajo de Unos Lentes que llevaba, Mi Padre era un Hombre Ganador, Dueño de los Concursos de Perros, Concursos de Una Raza en Específicio, Dobermanns. El Simplemente amaba a Esos Asesinos, Los Amaba, Pues Claro que lo debe hacer, si Mi Mismo Abuelo, Roberto Cilloniz, Fue Campeón Mundial 3 veces con Santino, Su Doberman, y mi padre ya va 2 veces con Teufel, Hijo de Santino. Y Por lo que creo, quiere que Francesco, Mi Hermano, O yo, Sigamos sus Pasos, Y Por lo que veo, Tendré que Hacerlo. Luego, Fran, Luego Yo y Luego Caetana.

Sangre Fina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora