Quieres Pelea? Te la Daremos

5 0 0
                                    

-Qué haces aquí? Responde!- Gritó Alguien atrás Mío y la Música se Apagó de Repente.

Un Chico Mayor Aprovechó y Gritó "¡Pelea de Mocosos!"

Eso me enfureció.

Voltee y Note a Mi Mejor Amigo, Santiago Parado frente a Un Chico Alto, De Pelo Alborotado Marrón Claro. En los Ojos de Los dos se veía Ira Acumulada. Oh Dios..

Me contube para no ir y Matalo de una vez. Corrí y me puse al Costado de Mi Amigo, El ambiente estaba tenso. Cuando me dí cuenta, Detras de Santiago, Estaban mi hermano y Eduardo , Agarrándolo de los Brazos y Hombros Mientras, él Gritaba e intentaba safarse.

-Esta es MI Playa!- gritó Santiago Enfurecido.

-Esta es MI fiesta!- Lo hizo de la Misma Forma El Chico.

-Me importa un Comino- dijo Santiago en tono de Burla, esbozando una Cruel Sonrisa.

Este Lado de Santiago no me gustaba para nada..

-Te puedo Echar si quiero- le dijo éste más enfurecido a Santiago.

-A ver- Dijo Santiago Acercándose a Él. -Ya que eres tan Gallito, Dale, Bótame- dijo Sacando Pecho y Acercándose a El chico, Atacándolo con su Mirada más Penetrante y Oscura.

El chico Empujó a Santiago, y este no tubo tiempo para Devolverle el Golpe, Pues Eduardo y Francesco ya estaban delante de Él agarrando al chico por los Brazos.

-Calmaa- Dijo Eduardo -Que si te metes con nuestro Amiguito te metes con Nosotros, eh, saucy ragazzino-

-Si te metes con los Amigos de mi hermanito, te metes con mi Hermanito, si te metes con mi hermanito, te metes Conmigo- Dijo Francesco Empujándolo para Atrás.

Y se Armó una Pelea, El chico le tiró un Puñetazo en la Mandívula a Mi Hermano, éste Retrocedió y Eduardo le metió un Gancho en el Estómago, Enseguida éste Se Tiró al Piso y 2 Chicos como de la Edad de Fran y Eduardo, Vinieron y uno Pateó en la Canilla a Eduardo, Quien También le pateó en la misma Zona, mientras que mi Hermano Agarraba al otro por los hombros y Le Golpeaba el Estómago con la Rodilla.

Yo, Santiago y Luca nos colamos entre el círculo de gente y aprovechando el Factor Sorpresa, Llenamos de Puñetes al Atacante de Eduardo, Quien aún Cojeaba.

mi Hermano le metió varios Puñetazos en el Ojo a su Atacante, quien se fue corriendo con 2 Chicas atrás Gritando.

-Cristóbal!!! Estás Bien?-  Chillaba una.

-Cris! Respondeme!- Le exigía la Otra.

En ese Momento, Supe que Trataba de Cristóbal Capellini. Un Real Cascarrabias. Uno de esos Idiotas con los que Mi hermano y Francesco Tenía Muchos Problemas aún sin responder.

Mientras que Luca Empuzaja al Atacante de Eduardo, Por donde salió Cristóbal Capellini, Reconocí a Este, Era Lorenzo D'Vattolino, Otro del grupo de Cristóbal.

En Eso, Ví a Santiago y al Chico Del Inicio Rodando por el Piso, Yo, Luca, Fran y Eduardo Corrimos a Separarlos, Santiago Tenía la Nariz llena de Sangre, Y El Otro chico, El Ojo Morado y la Nariz llena de Sangre También.

Eduardo Agarró al Chico por detrás y lo empujó Lejos.

Francesco Agarró a Santiago, Salimos de La Fiesta, y Nos Hizo un Ademán con el Dedo para que lo Sigamos, Yo y Luca nos Miramos Horrorizados. No Hablamos, Ni una Palabra.

Francesco Tenía Cargado en Brazos a Santiago y Eduardo salió de la Casa.

-Qué Hacemos?- Dijo Eduardo.

-Hay que llevarlo a la Cabaña- Dijo Fran, Subiendo a La Moto de Eduardo, Sentando en el Asiento de Atrás a Santiago, quien nos Miraba Con los ojos Entrecerrados y con una leve sonrisa.

Pobre ,estaba Cansadísimo.

En la Moto de Eduardo, Iban Francesco y Santiago, en la Mía íba yo, En la de Santiago, Iba Eduardo y Luca iba en la suya.

Llegamos a Una Cabaña al frente del Mar en La Zona Trasera de la Playa, Nunca había venido acá.

Bajamos de las Motos y Entramos, Olía a Humedad, Era una cabaña hecha de Madera, Perecía ser construída incluso por Francesco y Eduardo, Fran Entró con Santiago y lo echó en una de las 3 Camas que Habían en la Cabaña, Era una Grande, y un Camarote, No sólo Habían camas, Había también un Estante con Medicinas, uno de esos Mini-refrigeradores, Cuadros de Motos, Un Pequeño Microondas, Una Cocina, Una Repisa donde Habia Comida Chatarra: Papas Fritas, Cancha de Microondas, Galletas, Pan, Gaseosa, etc...

 Francesco Y Eduardo iban sacando cosas como Vendas, Tijeras y Algodones de un Botiquín que tenían ahí, Rápidamente, Limpiaron las Heridas de Santiago y Las Vendaron.

Santiago Ahora estaba Dormido.

-Estará Bien?- Dijo Luca.

-Se Pondrá Bien- Dijo Eduardo sonriendo.

-Bueno, creo que ya nos vamos, No Noah?- Dijo Luca

-Si, Pasarán la noche acá?.- Les dije a Eduardo y a Francesco.

-Si, mañana estaremos allá antes que todos se despierten- dijo Fran.

Salimos, Nos subimos a las Motos y fuimos a la Casa de Tomasito y Almedra.

Llegamos y estaban en la Sala Almendra, Pía, Tomasito, Macarena, Sol y Constanza.

Allmendra Nos Miraba Asustadísima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre Fina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora