Celebración, Mil y un Copas de Teufel

26 0 0
                                    

Ya tenía que empezar la Celebración.

Mi Padre, Habló con su Gran Grupo de Amigos, y Al Parecer, Hoy Había Almuerzo en Mi Casa. Iban a Ir Los Khender, Los Rocetto, Los Lostanau y Seguro Los Bergoli.

Acabada El Campeonato, Mi Padre se subió a su Carro con Teufel y Mis Hermanos, Mi Madre y Yo, Nos Fuimos en el Carro de Adrián. Todo el Camino vinimos Hablando de La Victoria De Teufel, Hasta que Adrián Mencionó Sobre el Embarazo de Liebe, Liebe era La Perrita del Señor Felipe Forlán, El Socio de Mi Padre, Con Quien Mi Padre Hacía los Cruzes Más Importantes. A Liebe, La Habían Cruzado Con Tufel, Serían 3 Cachorros, Pero Antes que Se dividieran en 1 Para mi Padre y 2 Para Forlán, Mi Padre Le compró a Los 2 Sobrantes, Pues  Hay Algo que nunca se Ha Permitido en Mi Generación. Dejar que Otra Persona se quede con Crías Exquisitas, Y Una Cría de Teufel, era Una Cría que valía la Pena, Posiblemente Un Cruze Perfecto, Perfecto, Recalcándolo PERFECTO. Y mi Padre Nunca permitiría que Forlán Le Haga La Competencia con Los Otros 2 Cachorros, Pues Serían Difíciles de Vencer, puesto que serían Crías Perfectas, y Además, De Los Mismos Padres.

Así Que Si Liebe estaba embarazada, Sólo Significaba Una Cosa. 3 Cachorros Más, 3 Oportunidades Más, 3 Cachorros, Para que sus 3 Hijos, Le demuestren Lo Que Han Aprendido a Lo Largo de Cada Uno de sus años de Vida, Con Mi Padre como Instructor. En Otras Palabras, ¡Tendé Un Hijo de Teufel!

Yo No Quiero eso! Yo ODIO a Teufel! Es un Roño. Sólo se deja Tocar por Adrián y Mi Padre, A mí no me Interesa nada de nada una Cría de Teufel.

 Enseguida Llegamos, Me Fui Directo a Mi Habitación, Me Bañé, Me Cambié, Me Arreglé y Listo, Me Preparé Para La Gran Celebración.

Iba Vestido con Un Pantalón Beige, Una Camisa Blanca y Roja A Cuadros, Unas Botas Marrones de Cuero, y Mi Peinado Alborotado, Cosa Que Mi Madre No Permitiría y, Seguro en un rato, Me Malograría.

Fuí en Dirección Hacia La Recepción, Encontrándome con Un Amigable Regley.

-Hola Reg, Ya llegaron Los Invitados de Mi Padre?-

-Sí, Acaban de Llegar-

-Dime Porfavor que No Ha Venido Melissa Khender-

-Lamentablemente..-

Resoplé. Si Había Algo que Yo Odiara, Era Esa Chibola Creída y Soberbia, Llamada Melissa Khender, Hija de Rafael y Tamara Khender, Aficionados Con La Crianza de Ponis, Hermana de Sebastián Khender. Campeona Nacional de "Miss Babe". Odio a Esa Niña.

Sangre Fina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora