Y claro que la conversación se avivó, al oír las simples palabras de Almendra, al terminar el Pócker.
- Bueno, Chicos, Los dejo, debo ir a buscar a Constanza para Arreglarnos, Hoy es la fiesta de Giacomo Broccia - dijo Almendra sonriendo.
¿Giacomo Broccia? Dónde habré escuchado ese nombre? Bueno, no lo recuerdo, Lástima.
-Cierto. Lo había olvidado.- replicó mi hermano. Lo miré sorprendido. El irá? Oh! Tengo que ir yo también, ni loco me quedo con los enanos de Niñero, Convenceré a los Mellizos.
- Vamos a mi casa, ahi nos arreglamos, que dices Fran?- habló Eduardo.
-Claro, Nos vemos luego Alme- Le respondió mi hermano, y luego se fueron Rápidamente de La Casa, en La Moto de Francesco.
-Bueno mis críos- dijo Almendra -Me voy, Tonight is the night.. The night that i've been waiting for- empezó a cantar mientras se iba y les pedía a los chicos que la jalen a la casa de Constanza, Su mejor Amiga.
Yo, Santiago y Lucca, Nos Miramos y corrimos Cada uno a su respectiba moto, para seguir a Los chicos Mayores, Pero una voz de Enano, nos sacó de nuestros respectivos pensamientos.
-Puedo ir con ustedes?- dijo Tomasito con Cara de Perro atropellado.
-Demonios! Tomasito cambia de cara que me matas!- gritó Lucca, totalmente entiernecido.
-Venga! Pero no demores eh!- le dijimos yo y santiago al Unísono.
Al final, Trajo su moto, pero Cuando el plan era ir a La casa de Eduardo, otra voz Rompió el intento de irnos de una buena vez.
-Ya que van a mi Casa, Me llevan?- dijo Pía, algo molesta por no darnos cuenta que la dejábamos ahí.
-Ven, Sube- Le dije señalando mi asiento.
Ella subió y se Agarró de la parte de atrás.
-No no - Le dije, señalando mi espalda- Acá-
Se agarró fuertemente de mi espálda, abrazándome, Produciendo cosquillas en mi estómago.
Sonreí.
El sonido del encender del motor vibró en Todo mi cuerpo e hizo que Pía se agarre más fuerte a mí, Cosa que me no me incomodó para nada.
Partimos, Éramos 4 Motos, Una roja, La de Santiago, Una Azul, la de Lucca, Una Amarilla, de Tomás, y Una Negra, Mía. íbamos por la pista a la velocidad del Rayo. Con la Radio a todo volumen escuchando "Timber". -Esto es vida- Susurré, pero, supe que alguien más lo escuchó cuando sentí una sonrisa nerviosa sobre mi brazo.
Reí en mi Interior.
Llegamos en un segundo a la Casa de los Lostanau.
Pues solo estaba a 4 cuadras de La Casa de Los Borgoli.
Bajamos y Pía me dió las gracias y sonriendo de una Extraña manera se fue Directo a Adentro.
-Chicos, creo que iré a ver que mi Hermana esté Bien- Dijo Tomás, prendiendo su moto, y yendose de ahí.
Chico listo, Pensé.
Los Mellizos y Yo, entramos a La Casa de Los Lostanau y Pasamos a la Habitación de Eduardo, encontándonos a dos Chicos Sin Polo , Cantando a Todo Pulmón, "Forever Young" y entramos en ataque de risa.
Nos sentamos a ver tal espectáculo De dos chicos que juraban ser "Adolescentes"
-Eh! Que miran Pitufos!- dijo Francesco Riéndo igualmente.
-Les hace gracia?- dijo Eduardo Acercándose y Sonriendo Maliciosamente
Negamos con la cabeza rápidamente Luego, Cada cual, se puso su Camisa y se Perfumó bien. Se bañaron en desodorante Ultra-Fuerte y se Pusieron La Corbata, Fran, Llevaba una Camisa Azul Clara, con un Pantalón Gris oscuro y corbata Azul Marino. Eduardo, se puso una camisa Morada Clara, Un pantalón Igual al de mi hermano y Una Corbata Morada Oscura.
Yo hize lo mismo que mi Hermano y Eduardo y luego, saqué de Mi Maleta,(La que llevo siempre con Muda de Ropa porsiacaso) Una Camisa A cuadros, Azul oscura, Con Un Corbatín, Blanco y Negro. Un pantalón Beige, y Listo, Lucca y Santiago, También trajieron muda Por si acaso, Ambos se pusieron un Pantalón Negro y Lucca se puso una Camisa Azul Oscura y Santiago Una Verde limón. Quedamos Perfectos y Los chicos mayores Fueron a Recojer a Almendrita mientras que Nosotros Ívamos a Recojer a Sol. quien era Una amiga de Pía, para Luego ir Por Pía, Para encontrarnos Con Eduardo, Fran y Almendra en Mi Casa. Fuimos a Ver si Pía ya estaba Lista
-Pía?- dije tocando su puerta .
-Noah?-
-Si, soy yo, ya estas Lista?-
-Jeje, no, aún Falta, Vayan por Sol, Vive al costado de .. Luciano y Alessandro Casanova, Los conoces?-
-Si, claro, Bueno, Allá Vamos-
Fui donde los chicos, a decirles que tenían que hacer, Les dí las instrucciones y luego partieron en Busca de Sol, mientras yo me quedaba con Pía.
Estaba sentado en un sofá, en el cuarto de Eduardo, cuando sale Pía, perfectamente Vestida con un vestido Azul, con Puntos Plomos Oscuros, estaba realmente Hermosa, me miró, me sonrió Luego se sentó a mi Lado
-Todo Listo?- me dijo casi en un suspiro.
-Todo Listo-
-Preparado?-
-Talvez-
-Que dices si comemos algo?-
-Exelente idea.-
Fuimos a la cocina a ver que había de comer y Decidimos Hacer Panqueques, pero como estabamos vestidos, la harina nos podia dejar totalmente aurruinados, así que comimos cereal Trix, nuestro Favorito, con leche, Mientras esperábamos a Los demás.
-Sabes? Siempre pensé que te Caía Mal- le dije Mirándola.
-Me Caes Mal- me dijo seria.
La miré Sorprendido, se empezó a reir.
-Ya vamos, Enserio, porque me tratabas asi?-
-Como asi?- me dijo
-No lo sé, como indiferente..-
-Melissa me Obligaba- dijo suave - Ella te odia - sonrió - Pero Yo, creo que eres Lindo-
Sentí como mis mejillas se tornaban Rojas de Vergüenza, ella me confundía, y mucho.
-Heeeey! - Se escuchó afuera, eran Los chicos, Ya era Hora de la Gran Fiesta.