Capítulo Extra 2 "El Pasado de Marionette/Anti-Rotación"

40 3 2
                                    

*2 años antes del inicio de la historia*

*2 años antes del inicio de la historia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Marionette]

Estaba vagando por las calles desde hacía días,no tenía donde ir.

Mis padre me dejaron a mi suerte, ellos no quería una hija tan idiota, jamás creí que hablaran en serio pero....sin mas...Dijeron "No tenemos otra opción, eres inútil y no sirves para nada, es hora de que te vayas" Así sin mas, no tenía donde ir, no tenía tampoco la necesidad de vivir si ellos me odiaban, eran mis padres....¿Quien me querría si no eran ellos?.

-Oye pequeña...-Me habla un tipo que parecía un maldito delincuente.

Yo tenía 10 años, poco o nada sabía del mundo que me rodeaba siempre mi vida era de la escuela a casa a comprar y a casa, cosas así, ahora me tenía que valer por mi cuenta, y tenía miedo de aquel tipo.

Por lo que me doy vuelta para no mirarlo y trato de acelerar un poco el paso.

-¡Hey donde vas!?-Me grita el y lo oigo correr detrás de mi y por ello yo también me altero y corro.-Ven aquí!.

Para mi sus intenciones eran obvias y temía lo que me hacía si no escapaba, pero lamentablemente era mas grande y rápido que yo y por eso me atrapo, me golpeo y me cargo como una bolsa de papa-Déjame ir!-Le digo con lagrimas en mis ojos, pero el no me escucha.

Me lleva a un callejón y hay me baja, y para no huir me golpe dejándome mal herida de la pierna,me tira en el suelo y se sube a mi, las lagrimas salían a cataratas de mis ojos violetas, tenía miedo pero antes de que pudiera quitarme una prenda otro hombre llega de tras del tipo y lo golpea tan fuerte que lo deja inconciente.

-¿Estas bien,Pequeña?- Me pregunta el hombre de ojos negros iguales a su cabello.

Yo asiento me levanta del suelo cargándome en brazos- ¿Quien eres?-Le pregunto algo temerosa el me muestra una sonrisa y sigue caminando, me deja en su auto y lo prende llegando a una casa enorme.

El nuevamente me alza en brazos ya que mi pierna estaba lastimada y me costaría caminar por cuenta propia.

Y al llegar a dentro tres niños nos recibieron, un niño de ojos grises y cabello verde, una niña de ojos verde brillantes y una niña castaña de risos y con ojos azul cielo.

-Bien, chicos ella es nueva así que les pido que la traten bien-Dice al resto.-Ellos son, Springtrap,Bonniebell y Fredelin-Me presenta a los demás.

-¿Como te llamas?-Me pregunta la de pelo azul, Bonniebell.

-Marionette Puppet, ese es mi nombre.

Los días pasaban él había curado mi pierna era amable o al menos eso pensaba hasta que comenzaron los experimentos.

Experimentos dolorosos, Frede,Bon y Spring decían que pronto me acostumbraría que no era tan malo luego de un tiempo, pero a mi me dolía siempre, en todo momento y hasta hace poco también me dolía.

Pelear Por Alguien Más: Extras /Fanfic of Fnaf/ - By Coco IQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora