[Narradora]
Vincent Sullivan (27 años)
Vincent era un hombre de ciencia, listo, amable y buen padre......En aquel tiempo.
Un hombre le ofreció mucho dinero si era capaz de crear armas y medicina a favor de la ciencia, el dinero era mucho, Vincent era joven, tenía una esposa embarazada, su trabajo no le proporcionaba tales ganancias, aquel hombre era del gobierno, creyó que era legal y que podía darse el lujo de jugar con la vida a ajena a cambio de aquella suma de dinero.
-
-
-
-
Comenzó penando en armas biológicas, pero, que estas armas no fueran notorias, no inspirasen peligro cuando alguien las viera, para el de cabello negro lo mejor que se le ocurrió fue experimentar con humanos.
Si.
Una larga hilera de personas murieron por Vincent, el al principió no podía evitar sentir culpa con cada muerte que acontecía en su laboratorio, pero con el tiempo aquella pizca de humanidad murió, el recibía la paga y sus hijos vivían cómoda y pacíficamente en un barrio privado, eran de la clase alta y sin saber lo que Vincent había echo.
Un día comenzó a estudiar el cuerpo humano y porqué todos sus experimentos fallaban, y era por la motriz de los cuerpos adultos...Necesitaba cuerpos jóvenes, Niños en todo caso.
Luego de mucho buscar, luego de mucho tiempo, logró raptar a 5 niños, una de ellos, una bebé, con eso se podía entender que Vincent ya no era una persona de moral y amable, que por el simple echo del dinero sus sentimientos así como su humanidad se desaparecieron.
-
-
-
Elizabeth, Mark,Daniel,Dana y Sky. Todos ellos fueron las victimas del de ojos grises, los mantenía en una mansión bajo tierra en un parque que se encontraba en la ciudad de Edelwaist, al norte de San Francisco.
No era menos decir, que todos los experimentos fallidos y las innumerables muertes rindieron sus frutos para dejar paso a un trabajo terminado de Vincent, que eran esos niños, tan inocente y mejillas rosaditas que eran,en realidad, eran las armas que el gobierno le había pedido a Vincent.
-
-
-
-
Era el día de entregarle los niños a el hombre que le pagaba mensualmente los gastos de los experimentos, escondía los cadáveres y le pagaba el dinero que correspondía a Vincent, pero las cosas se salieron de sus manos, Elizabeth que era la mayor entre ellos, decidió contactarse con Alexandra Davies, que era la madre de Sky, ella los ayudó a escapar, Vincent no pudo soportar toda esa presión, lo matarían si no entregaba a los niños, Sky por ser una niña a duras penas, no estaba terminada, sus poderes eran activados por sus sentimientos, sería la destrucción del mundo si los usaba sin conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Pelear Por Alguien Más: Extras /Fanfic of Fnaf/ - By Coco IQueen
RandomEn este libro podremos ver Extras de la historia original en base a los Capítulos Editados por ello este libro tenga extras que si no estas leyendo la histria Editada tal vez no entiendas. Todo capítulo que este en este libro sera aclarado entre que...