[Narra Fredeline]
Hubo una época muy remota donde yo vivía con mis padres, era normal, no tenía que pasar por ninguna clase de dolor corporal, al menos eso recuerdo, hasta que todo cambió cuando Vincent me llevo con él a su guarida, dijo que me salvó de mis padres, trate de creerle, él decía que se peleaban y mi padre me iba a violar, pero de eso nada es seguro, fue hace mucho tiempo.
Un día estaba alejándome de la mansión-Guarida de Vincent, estaba contenta por la llegada de Bon, no estaría sola ahora, el sufrimiento sería compartido, me sentía mal por ella, pero a ella parecía no importarle si podía hacerle el favor a Vin.
Yo tenía un trato especial con Vincent, el me dejaba hacer lo que yo quisiera, me dejaba salir y entrar de la guarida, a Bon no la dejaba, pensé que era por que Bon apenas empezaba el procedimiento, esta maldita mierda me estaba quemando las retinas, me dolía como mil demonios, los ojos, la cabeza y el cuerpo, necesitaba un poco de aire, y por eso me encaminaba a algun parque, aunque salir de la guarida era malo, ya que mis..."Premoniciones" eran mas potentes e importante que las que tenía dentro de la guarida.
Y era porque involucraban a otra personas, eso era lo peor.
Llegué a el parque mas alejado que había de la guarida, me senté en un columpio y comencé a mover mis piernas, era una niña de al rededor 12 años, mi cuerpo estaba casi dormido a causa de los electrochoques y las píldoras que tomábamos, pero aún podía moverlo.
-Esta zona es nuestra-Habló una niña de cabello rosa, con otra rubia a su lado-y ese columpio es mio.
-Lo siento, pero yo no me pienso mover-Dije con una vista seria, la pelirosa y la rubia se miraron entre ella y trataron de sacarme de aquel columpio.
Cuando la rubia me tocó sentí un dolor tremendo de cabeza, y pasó otra de esas premoniciones, me mi mas grande jugando con esa rubia también mas grande.
Luego la pelirosa, mi trato de bajar del columpio y se cayó, me hizo otra pemonición, esta vez, ella estaba en posición fetal en una pared de ladrillos ojos, tenía lagrimas en los ojos, y yo me acerque para extenderle la mano, la cual acepto y la abracé, también eramos grandes las dos.
-Vamonos Shia, no vale la pena discutir con esta niñata-Habla la pelirosa,La rubia comenzo a seguírla.
En aquel momento y mis premoniciones supe que no sería la última vez que las viera.
-0-
Para una semana después, Vincent se centraba mas en Bon que en mi, por lo tanto me escapaba para ir a jugar por ahí, no tenía intenciones de escaparme de Vincent, por que por aquella época, yo creía que mis padres me odiaban, como dijo Vin, pero no era así.
Un día de tantos, caminaba por encima de la guarida, la guarida era un lugar bajo tierra, aproximadamente 14 metros bajo la misma, y tenía unas grandes y gruesas placas de metal sosteniendo todo, y si le lo preguntan, si, había oxígeno ahí, y era porque hay árboles, todo gracias a la mente brillante y loca de mi Lord.
Me senté a en una banca, la cuidad de Edelwaist, es un lugar frío, donde cada tanto nieva, por eso su nombre, las Edelwaiss florecen en la nieve en Alemania y Austria, esas flores estaban por todos lados, incluso, se metían en las casas de las personas de la ciudad. Yo estaba mirando el cielo, sabiendo que ,de un momento a otro, comenzaría a nevar.
Miraba la escotilla que llevaba hasta la guarida para adentrarme en ella y bajar, pero, eso no fue posible, puesto a que las niñas de una semana atras aparecieron para volverme a molestar, traté de no hacerles caso e irme del parque, pero alguien me tapo la pasada, dos muchachos, uno pelirrojo y otro castaño, ambos parado alado del otro, mirándome con malicia, en ese momento no supe que hacer, estaba asustada, y no podía bajar por la escotilla, me verían, y ese lugar era secreto.
ESTÁS LEYENDO
Pelear Por Alguien Más: Extras /Fanfic of Fnaf/ - By Coco IQueen
RandomEn este libro podremos ver Extras de la historia original en base a los Capítulos Editados por ello este libro tenga extras que si no estas leyendo la histria Editada tal vez no entiendas. Todo capítulo que este en este libro sera aclarado entre que...