*Capítulo Extra ubicado luego de el capítulo 3*
/Narra Coco/
Habían pasado varios días luego de la fiesta en la dichosa mansión Fazbear's y aún me sentía una idiota, no podía decirle a mi tío que estuve enfrente del asesino de mi padre, charlamos, jugamos y comimos cupcakes, sería imperdonable, ni yo podía perdonármelo.
Pero ya iba a comenzar el semestre en la Academia.Tenía que emprender un largo viaje, después de todo, luego en esa academia se elegían varios niños para que terminaran el estudio en el FBI, aunque bueno, ese no era mi objetivo.
En punto es que se encontraba en Washington DC.
-Adios tío, nos vemos Estella!- Me despedí de ellos para ir al coche con Marcos que me dejaría en el aeropuerto.
Pronto estaré en esa academia y podre entrenarme para matar a Freddy Fazbear's, que felicidad, papá estará orgulluso en cuanto lo mate.
-
-
-
-
-
Estaba afuera de la academia, había muchos chicos, me sentía la mas bajita de entre ellos, pero bueno, ellos deben de tener entre 11 y 16 años, los mayores 20 años, mi entrenamiento se completaría a los veinte años.
-Hola-Dice una voz femenina detrás de mi por lo que me volteo y era la amiga de Alexander, Elizabeth Del Ángel- Que gusto verte aquí, no sabía que entrarías ente año a la academia espía.
-Bueno, lo decidimos hace un par de meses.
-Genial, deja que te guíe, yo vine hace unos días- Dice tomando dos de mis maletas, mientras yo tenía otra y mi mochila.
La academia era muy linda, los pastos verde manzana, sin duda alguna artificial, el edificio era color blanco, parecía muy grande, teniendo en cuenta que era fácil de detectar, no es la mejor idea que hicieran una escuela así,pero al menos a mi me sirve.
-Espero que nos dejen compartir cuarto-Dice Eli mirándome con una sonrisa.
-
-
-
-
-
-
(Un mes después)
Que mes mas complicado, tener que hacer 3 vueltas completas a la cancha de futbol de la academia era horrible,y la academia que al parecer se hacía pasar por una universidad para niños superdotados, la verdad parece una buena escusa, pero aún no me convense.
-¿Estas cansada?- Me pregunta Eli un poco preocupada,ella era sobreprotectora, al parecer yo le importaba bastante, creí que por fin haría una amiga, que no fueran esas mariposas del invernadero de mi tío.
-No, no puedo detenerme, sigue la clase de liberación acuática, vamos Eli-Esa clase me costaba en principal por el echo de trabajar en equipo con otro alumno, era mas fácil si me escogían con Eli, pero se complicaba mas con algún desconocido.
Caminábamos por el corredor para ir a los vestidores de la piscina pero nos encontramos a una misera chica de cabello pelinegro con un lado teñido de color blanco,liso y atado con una cola de caballo.
-Oh, miren a quien tenemos aquí- Dice la chica.- Solo son dos ranas verdes.
Eli parecía que fuera a estallar de la rabia, pero se calmo y se acerco a la chica- Oh, su majestad quiere un beshito- Dice lo que provoca repulsión en la ojinegra y se echa para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Pelear Por Alguien Más: Extras /Fanfic of Fnaf/ - By Coco IQueen
De TodoEn este libro podremos ver Extras de la historia original en base a los Capítulos Editados por ello este libro tenga extras que si no estas leyendo la histria Editada tal vez no entiendas. Todo capítulo que este en este libro sera aclarado entre que...