Capítulo Extra 3 "La muerte de Fred"

83 2 2
                                    

*Tres años antes del capítulo 4*

[Narradora]

Era una mañana tranquila en la mansión Chica estaba en el living leyendo y enfrente de ella estaba Foxy quien la miraba aprovechando la distracción de la joven rubia de diecisiete años.

-Sabes que no soy idiota-Comenta cerrando el libro que estaba leyendo- ¿Que tanto me miras?.

Foxy se sorrojó muy a comparación de su rojizo cabello, se levanto de aquel sillón y camino hasta la escaleras, Chica enojada por que la estaba ignorando por lo que lo siguió- Escúchame ¿Te he echo algo?-Pregunto ella sin darse cuenta que Foxy estaba mas rojo que un tomate rezando para que ella lo deje de seguir o que la tierra lo trague, lo que pase primero.

hasta que un grito femenino se oyó de la oficina de Fred,ambos adolescentes conocían aquel grito,era Kate, por lo que ambos en un abrir y cerrar de ojos pusieron su oreja en la madera de la puerta de la oficina atentos a lo que ocurría ahí dentro.

-¡Maldita sea!-Exclamo la castaña,parecía furiosa, ellos habían visto a Kate así mas de una vez, contando mas de diez veces al año,Kate tenía un carácter fuerte, pero era una persona muy amable.-¿Entonces donde los puedo ver? ¡Dímelo!-Grito nuevamente.

-Déjame ver-Dice Chica mirando por la ranura de la puerta, donde había una Kate llorando, el Golden la consolaba y Fred estaba tranquilo en la mesa.-Parece que Kate esta llorando.

-Mi hermano Diego tiene que saber donde empezar a buscar-Comenta Fred aun con seriedad en su rostro.

-El tío Diego esta en la comunidad, Fredrick y Zacary deben estar también, el tío Diego tiene muchos registros de datos de otras empresas, él sabrá donde comenzar a buscar.

El pelirojo y la rubia vieron y oyeron como Kate y Golden iban a salir por la puerta por lo que se apresuraron y bajaron rápidamente por las escaleras,cosa de que los demás no sospecharan ni un apisco que habían estado oyendo y viendo.

Para su suerte ambos estaban distraídos como para pensar que alguien estaba oyendo tras la puerta, esto alivio a Chica y Foxy quienes se ocultaron bajo el balcón de madera que conectaba con la escalera, haciendo casi imposible  que alguien que se encontraba escaleras arriba pudiera ver que cosa había ahí.

-¿Que es lo que preocupa a Kate? ¿A quien quiere encontrar?-Pregunta Foxy en un susurro solo oyente para ellos dos.

-No lo sé, pero temo que algo malo pase, con Kate nunca se sabe que tan lejos pueden ir las cosas-Dice la rubia de ojos violetas mirando al suelo en el cual ambos estaban sentados- Pero, no creo que debamos involucrarnos.

Aquellas últimas palabras fueron directas para el de ojos  ámbar, entendiendo completamente y restringiéndose a involucrarse, pues por voluntad propia y por pedido de la joven de la cual estaba enamorado sabía muy bien que por mas que haya oído no podía involucrarse mas de lo que estaba, pues sabía que si lo hacía, o Fred, o Golden o pero aun Kate podrían darle de golpes.

(...)

Kate se había enterado, por boca de Fred, que su familia, los Anderson no eran su familia real, ella lo había conocido años antes, Scarlette y James, sus padres tenían el apellido de Davies, y Fred le contó que lamentablemente no sabía donde encontrarlos, aunque su hermano Diego tenia muchos contactos y medios como para rastrear a una persona o en este caso a una familia adinerada.

Golden la estaba consolando en el cuarto de la castaña, no sabía como sentirse, estaba feliz pero por otra parte tenía miedo de no encontrarlos o que ellos no la aceptaran y ademas estar triste y confundida, de porque sus padres la alejaron, la pusieron en adopción, cuando era obvio que podían criarla, cuidarla con la cantidad de dinero que tenían no sería un problema.

Pelear Por Alguien Más: Extras /Fanfic of Fnaf/ - By Coco IQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora