[Narradora]
*Foxy*
Foxy era un niño muy risueño, vivía con su tío, o al menos durante 9 años,Phone Guy era un tipo con bajos recursos economicos y había logrado cuidar a su sobrino durante muchos años, pero las cosas se complicaron y no tuvo mas que dejarlo a las autoridades, quienes lo llevaron a un orfanato de buena calidad, era un lugar perfecto para él, y cuando pudiera iría por su sobrino.
Alex, o mejor dicho, Foxy era un niño con mucho carisma por lo que no le fue dificil conseguir amigos dentro y fuera del orfanato, sus mejores amigos eran Spring,Plus,Kate y Chica.
Kate.
Katherine Davies era una niña feliz,hasta que la secuestro un hombre,era una niña de 4 años cuando eso paso,tuvo que pasar por cosa y dolores horribles,con suerte pudo escapar.
Fue obligada a vivir lejos de sus padres,de esa forma olvidandolos y creció en un orfanato.Chica.
Una pequeña de gran intelecto fue arrebatada de los brazos protectores de sus padres y su hermano, los separaron por que sus padres creían que separados sus hijos estarían asalvo de la furia de Vincent Sullivan y los terminaron matando.
La pequeña de ojos violetas fue enviada a un orfanato distinto que al que fue enviado su hermano,Kevin.
Sus actividades favoritas en el orfanato eran jugar con su equipo y recibir a los nuevos,pero no estuvo mucho tiempo ahí, puesto a que pronto un hombre de tez trigeña, ojos negros y cabello castaño llegaría al orfanato para adoptar uno o dos niños.
-Mi nombre es Fredware Fazbear's-Dice el hombre de traje- Y solo uno o dos niños, tres cuando mucho se podrán ir conmigo, los que se lo ganen-Comento, las señoras que cuidaban a los niños incluyendo a Jessica sentían que se les iría un pequeño peso de los hombros y ese hombre llegaba a llevarse a 3 niños.
Todos los niños se emocionaron, un hombre,posiblemente adinerado estaba dispuesto a adoptar a 3 de ellos si demostraban ser dignos de formar parte de la familia Fazbear's,y la mayoria no quería involucrarse.
-Haremos una seríe de pruebas,mentales,en agilidad y otras habilidades.
Kate y Foxy se vieron emocionados,les encantaría hacer esa competición ya que ellos son bastante competitivos.Chica por otro lado,no creía poder hacer mucho en la parte fisica,pero en la parte mental tenía las de ganar.
Les dieron a elegir a los niños quien quería participar,eran mas o menos 80 niños y de esos unos 60 no querían hacer el desafio, el Team Fox estaban dispuestos a dar lo mejor de sí, y bueno, la primera prueba era agilidad.
En el patio habían echo unas plataformas con cuerdas y unos obstaculos, comenzaban por nombres, otros niños al ver lo que les esperaba decidieron retractarse, osea, que de los 60 se retiraron 25, el equipo Fox seguía firme, era no solo una prueba para ser adoptados,una prueba para saber que tan buenas eran sus habilidades.
-Lo lamento señor Fazbear's- Dice una castaña, una de las mujeres que se encargaban del orfanato, Ange.-No creí que tantos niños se retractaran.
-No me interesa tener niños cobardes, si no quieren competir,ellos se lo pierden.
En los primeros obstaculos los niños hacían lo que podían, una vez toco el turno de Chica ella corrió hasta la pista,trepo por una cuerda alta y llego a la primera plataforma,el la que una cuerda floja la esperaba, unos cuantos fueron eliminados ahí, en el caso de que cayera una colchoneta la esperaba casi 7 mts hacía abajo.
-Por favor,deja que salga viva de esto-Dice en su mente la rubia mientras comenzaba a caminar por la cuerda con los brazos extendidos.
No tardo mucho para que llegara a la mitad,con sus hermosos ojos cerrados, después de todo, ojos que no ven corazón que no siente. Sus amigod la alentaban, diciendo que ella podía y que casi llegaba, que siguiera recto, pero antes de que la menor se aproximara a la siguiente plataforma, se cayó.
ESTÁS LEYENDO
Pelear Por Alguien Más: Extras /Fanfic of Fnaf/ - By Coco IQueen
RandomEn este libro podremos ver Extras de la historia original en base a los Capítulos Editados por ello este libro tenga extras que si no estas leyendo la histria Editada tal vez no entiendas. Todo capítulo que este en este libro sera aclarado entre que...