*Mucho antes del comienzo*
[Narradora]
En aquel orfanato las cosas no eran comunes, eso era muy sabido, los hermanos Trap lo sabían muy bien, puesto a que eran muy amigos de la causante de todo aquello paranormal en el orfanato.
-Kate, vamos-Decía la niña de ojos grises y cabello rubio-verdoso- Mi hermano quiere que nos acompañes.
La niña estaba llevando a rastras a la de cabello castaño corto y ojos azules con tonos verdes,era una pequeña con gran entusiasmo, y mas aun cuando llegaba una persona nueva al orfanato, eran de sus mejores días, aunque también los peores, sabía que el numero de amigos aumentaba recientemente, eso le ponía un poco triste, sabiendo que los padres dejaban a sus hijos muy constantemente.
-Sabes que no me agradan los nuevos-Dice la castaña una vez que llegaron a la puerta donde estaba Spring, el hermano mayor de Plus por solo 3 años.
-Vamos Kate, es genial que haya nuevos, pueden ser tus amigos, ya que no saben de tus poderes-Comenta inocentemente la niña de 7 años, a la de ojos azules no le importaba mucho eso, puesto a que....siempre terminaban temiendole, y eso causaba tristeza en la castaña.
En la puerta había un niño de ojos ámbar muy intensos y un cabello rojo, los niños que habían en la puerta solo estaban dandole la bienvenida, era normal, pero a las señoras que atendían el orfanato les entristecía el echo de que casi todos los días había niños nuevos, era un milagro que pasara una semana sin que nadie nuevo llegara, pero lo bueno era que el orfanato también era muy conocido, adultos de buen corazón y ganas de ser padres llevaban hasta 3 niños con ellos, eso también era bueno.
-Hola-Dijo el pelirojo desbordando actitud, era de 10 años pero eso no importaba mucho cuando el pelirrojo quería ser el mejor de aquel lugar, su tío no podía seguir manteniendolo por eso lo dejo a manos de una de las señoras de orfanato, Jessica, ella lo cuidaba mejor que a otros niños, pero era porque se llevaba bien con el tío del niño.
El pelirrojo se acerco a Kate que estaba con los hermanos Trap, de alguna manera la castaña le llamaba la atención, quizas era porque tenía los brazos cruzados y miraba con una mala mueca al pelirrojo o eran los ojos de la castaña, entre tantos ojos cafés, los ojos de Kate le llamaban la atención, hermosos ojos azules con toques raros en verdes, una niña muy singular entre los demás, ella no era la única, los ojos grises de los hermanos Trap también eran extrañamente hermosos.
-Hola, mi nombre es Alex-Dice él con una radiante sonrisa, dejado ver un par de colmillos, pero eran simples dientes crecidos, aunque en muchas ocaciones Plus trataba de hacerles creer que el nuevo era un vampiro, por sus colmillos.
-El mio es Kate, ella es Plus y ese de aya es Spring-Dice apuntando a los únicos que no le temían a sus poderes, aunque ella se olvido de ellos pronto con la llegada del chico nuevo, y era porque sus poderes eran involuntarios pero no volvió a experimentarlos en ningun momento, ella le restó importancia a eso y con el tiempo se olvido asi por completo que poseía poderes sobrenaturales.
También al poco tiempo llegó una niña mas que pequeña que ellos, su nombre no lo recordaba, parecía haber tenido una experiencia traumatica, pero con el tiempo y la ayuda del equipo Fox, o así se hacían llamar, Fox, puesto a que Foxy/Alex lo había creado, le decían Foxy por su cabello y ojos, muy parecidos a un zorro rojizo, que eran el animal favorito de Jessica, el equipo Fox se encargaba de recibir a los nuevos, ya que su carisma hacía que cualquiera se sintiera bienvenido y eran como psicólogos para todo niño con malas experiencias, y la niña nueva era el caso.
A ella le decían Chica, no había mas razón, Plus se encargo de elegir, pero era muy obvio, a la niña de ojos violetas con toques azules le rubia le encantó el nombre y se lo quedo, y también se convirtió en un miembro de los Fox, y era la persona mas alegre que podía existir, junto con Plus eran las Pinkie Pie del orfanato, dispuestas a alegrar a todos y hacer fistas estupendas.
ESTÁS LEYENDO
Pelear Por Alguien Más: Extras /Fanfic of Fnaf/ - By Coco IQueen
RandomEn este libro podremos ver Extras de la historia original en base a los Capítulos Editados por ello este libro tenga extras que si no estas leyendo la histria Editada tal vez no entiendas. Todo capítulo que este en este libro sera aclarado entre que...