03.

375 46 6
                                    

Al cabo de un rato de haber estado abrazando y acunando a su hermanito, Papyrus dejó a su hermano(el cual estaba durmiendo) en la cama para levantarse e irse, pues él debía descansar.

(...)

Papyrus estaba durmiendo ya desde hace un rato, hasta que un sonoro toque de puerta lo hizo despertar. Escuchó como se giraba la perilla de la puerta de su habitación, así que levantó la cabeza para ver a Sans con lágrimas en los ojos.

— Pa-Papyrus... — Dijo Sans con voz entrecortada. Papyrus se sentó en la cama algo preocupado por su hermanito. — ... ¿Tuviste pesadillas otra vez? — Preguntó el mayor.

El pequeño sólo asintió con la cabeza. — ... ¿P-Puedo dormir contigo hoy? — Dijo Sans con voz quebrada. Papyrus sólo se levantó para tomar a su hermano en brazos.

— Claro que puedes, Sans. — Sonrió el esqueleto de usual sudadera naranja(aunque en ese momento sólo tenía bermudas y una camisa de tirantes negra puesta.)

Llevó a su hermano a su cama, poniéndolo boca arriba en ella. Al ver a Sans en esa posición bajo él, Papyrus no pudo evitar tener pensamientos impuros con su hermano.

— S-Sans... —  Murmuró el nombre de su hermano, mientras su cara se teñía de color naranja.
— ¿Qu-Qué pasa, Papyrus...? — Respondió Sans algo nervioso, mientras su pequeño y tierno rostro cubría de un bello color celeste justo debajo de sus cuencas.

Papyrus se acercó a los dientes de su hermano, estaba a punto de 'besarlo', por así decirlo. "¿E-En serio Papy está a punto de... Besarme?" pensaba el pequeño Blueberry.

Papyrus reaccionó.
Levantó su cara, alejándose de Sans. Se sentó en el borde de la cama, para luego acostarse junto a Sans, dejándolo en el lado junto a la pared de la cama. Hubo un silencio incómodo por unos minutos.

— ... Buenas noches, Sans. — Dijo Papyrus rompiendo el silencio, a lo que su hermano no respondió. Tenía demasiadas preguntas que hacer. Papyrus sólo pensaba en la depreciable criatura que era.

(...)

El pequeño esqueleto de pupilas azules despertó luego de dormir abrazado a Papyrus toda la noche, cosa que lo hizo sentir feliz. Se percató de que no había nadie a su lado. "¿Papy se habrá levantado ya?" pensó Blueberry.

Se levantó lentamente, mientras sentía una pequeña molestia en sus pómulos, habían lágrimas secas en ellos. Tomó la sudadera naranja de su hermano(la cual estaba flotando en una especie de remolino en el aire) para colocársela. 

Amaba la ropa de Papy.

Bajó las escaleras hacia el piso de abajo, aún usando la sudadera naranja brillante de su hermano mayor. Caminó lentamente por las escaleras, hasta llegar al salón. Ya estando allí, un delicioso olor invadió sus... ¿fosas nasales?. Fue a la cocina rápidamente, para toparse con su hermano ... ¡¿cocinando?!.

— Papyrus... ¿qué haces?... — Preguntó el menor de los esquele-hermanos.

— Con que ya has despertado, ¿huh? — El otro esqueleto sonrió. Se giró, notando como su hermano usaba su sudadera. Se veía demasiado tierno para ser verdad.

— Papyrus,  ¿que haces? — Repitió el pequeño esqueleto de pupilas azules. Estaba algo preocupado,  ¿que hacía Papyrus en la cocina a estas horas de la mañana?

Mask Of Smiles. [Underswap!Fontcest.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora