Miró al menor con un poco de lástima, pero sin parar de acariciar suavemente sus huesos. Levantó la cabeza levemente, para ver a su pequeño hermano menor bajo suyo con lágrimas en los ojos y una mirada de confusión.
Tomó un pequeño aliento para continuar. Miró detenidamente cada rasguño y quebradura de sus huesos, mientras no podía evitar tener ese sentimiento de culpa dentro suyo. Se acercó a sus costillas para sacar su lengua nuevamente y empezar a lamer los rasguños que momentos atrás miraba detenidamente.
Sans no podía creer lo que pasababa, ¿qué estaba pasando? - ¿P-Por qué me lame? ...¡n-no soy una paleta! - pensó el menor, quedándose callado mientras lo único que salía de su boca eran gemidos inconscientes y pequeños chillidos.
Papyrus no se detuvo, hasta ver como las costillas de Sans habían quedado levemente pegajosas, cubiertas de una pequeña capa de un líquido de tono naranja. Levantó su cabeza para acercarla a la misma del contrario, a lo que él soltó una pequeña sonrisa nerviosa.
Tomó los bordes inferiores de su sudadera, subiéndola poco a poco para ver como la cara de Sans se cubría de un rubor color celeste eléctrico. La quitó de la misma manera, para proceder a quitar su short rápidamente.
El mayor notó cómo al quitarse ésta última prenda, una pequeña alma se había asomado por las costillas del menor, resplandeciendo de su correspondiente color. Tomó con cuidado aquella alma, mientras la estripaba con delicadeza, sorprendiendo al menor. - ¡Pa-Papyrus! N-No hagas eso, e-es peligroso... - Dijo Sans, mientras soltaba un gemido.
El menor tomó las manos del mayor con algo de brusquedad, sin embargo no ayudó de mucho ya que, obviamente, Papyrus era más fuerte que él. El antes mencionado, acercó aquella alma de color celeste eléctrico en dirección a su boca. Ya estando allí, saco su lengua levemente para empezar a dar lamidas encima de la alma de cuyo monstruo gemía con algo de miedo por el mayor.
Su alma tenía una especie de sabor dulce, mientras empezaba a chorrear un líquido del mismo color, manchando así las costillas algo lastimadas de Sans. Miró directo a las cuencas del antes mencionado, acariciando levemente su pómulo izquierdo.
- Todo va a estar bien, Sans... - Dijo el esqueleto mientras sonreía, dándole un aura de tranquilidad a Sans. Papyrus bajó levemente sus pantalones. Antes de bajarlos por completo, sacó su alma color naranja fuerte, para así juntarla levemente con la del menor, haciendo que ambos soltaran un gemido.
Un brillo color naranja emergió desde el interior de los pantalones del mayor, haciendo que Sans evitara el contacto visual con él.
-Vamos, Sans... Dejame verte - El que habló anteriormente tomó el mentón del contrario, para moverlo hacia el para ver sus pómulos con rubor de su respectivo color.Finalmente, bajó la cremallera de su pantalón para terminar bajándolo completamente.
- P-Papyrus, y-yo... - dijo el menor con voz entecortada, siendo interrumpido por los movimientos del mayor.El antes mencionado por el menor, acercó sus dientes a los de Sans para darle un dulce choque de dientes, que, para él, valía más que mil palabras.
El menor dejó de llorar, mientras sólo se dejaba hacer lo que Papyrus quisiera, mientras limpiaba sus pocas lágrimas con los falanges de sus dedos.
Papyrus procedió a juntar sus almas de una manera más salvaje, por consecuente, Sans soltó un gemido, y además de eso, un pequeño miembro de su respectivo color se hizo presente en la pelvis de Sans, igualmente, Papyrus formó uno.
-Sansy...- Logró pronunciar el mayor, mientras tomaba las piernas del menor para abrirlas lentamente, haciendo que el mencionado anteriormente soltara un leve quejido.
ESTÁS LEYENDO
Mask Of Smiles. [Underswap!Fontcest.]
Fiksi Penggemar"Blueberry, ese pequeño esqueleto con una sonrisa en el rostro, siempre tan alegre. Si tan solo esa sonrisa no fuera más que una máscara." Advertencia: Esta historia contiene BL(Boys Love.)