Capítulo 5

13.5K 682 51
                                    

Por:Adolph 

 Cuando Cecania subió a su habitación, me quede pensando en como le diré  el ¿porque está aquí? o como le explicaré que es mi mate y que ella al cumplir los 18 años se  convertirá en  lobo, y   será la líder de la manada de sus padres, es mejor que se lo  diga cuanto antes,  en 2 meses  será su cumpleaños  y  tendrá su transformación...

POV:Cecania

 Salí de la ducha y vi en la cama una carta, con una caja un poco grande  de moño rosa. A dentro hay un vestido corto negro, uno tacones negros  y en la carta decía:¨ Sé que no te gusta  los tacones y los vestidos cortos, pero has una exención por esta vez. Te esperare en la cabaña ¨   Me coloque el vestido y los tacones. Cuando salí  me  encontré con un camino de velas hacia la cabaña, al abrir la puerta, me encontré con aquellos ojos verdes  intensos  de  Adolph, quien  al verme me dio una gran sonrisa. Se ve tan guapo, tiene un  traje negro bien elegante, que cosa estoy diciendo tanto encierro  me está volviendo loca.

- Ven sienta te, estas muy linda - Dijo rodando la silla  para que me sentara, en un momento sentí mis mejillas arder - Te dije que te diría por que estas aquí, y como sé de tus padres biológicos - Yo asentí  con la cabeza   y el continuo - Pues te contare una historia... Hace un tiempo una pareja que  era líder de una manada de lobos,  tu vieron a una hermosa niña, que al cumplir sus 18 años  se transformaría en una loba alfa,  y a ella al igual que sus padres, seria la líder de la manada; ellos tuvieron una  guerra...guerra en la que ganaron  y en la cual murieron ellos, dejando a  una niña  de 6 años, huérfana. Esa  niña   fue adoptada por una joven pareja  que la criaron  con  amor y cariño que al crecer,   fue secuestrada por un lobo - yo quede un poco confusa, ¿que tiene que ver esa historia conmigo ?

- ¿Y que tiene  que ver  eso conmigo?- Pregunte confusa 

- ¿Esa niña eres tu?- Dijo seco. Yo solo empecé a reír, "Este se la fumo fuerte" pero a él, por lo visto no le causaba mucha gracia. 

-¿ Que esto es una broma verdad? si yo soy la niña, tú  que eres el lobo - dije riendo, totalmente incrédula, mientras  el solo asistió   con la cabeza,  haciendo que mi sonrisa se borrara.

- Si tienes mucha razón yo soy el lobo, sé que  ahora no lo crees,  pero  deja que te muestre - Dijo levantándose de su asiento  y fue cuándo se convirtió en un lobo gris,  de ojos verdes. De pronto  todo se nublo oscuro...

____________________________________________________________________

Comenten y voten  :3 :3 :*








Secuestrada Por El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora