Capítulo 7

10.4K 602 13
                                    

 POV:Cecania 

Después de aquel beso, fui  a mi habitación  a darme un baño, para aclarar mi mente  y me puse a pensar que fue lo que  pasó, ¿Por qué lo bese?, pero la verdad me gusto mucho. Salí  de mí pieza y me encontré  a Adolph sentado en la cama.

- Vine  a preguntarte  ¿si querías  ver una película conmigo?- Dijo levantándose y acercándose a mí. Yo asentí  y me beso  en la mejilla,  haciendo así que me sonrojara, se alejó de mí  y abrió la puerta para salir y en eso volvió a hablar - Te espero  aquí afuera...Y por cierto tienes unas lindas piernas - Me guiño el ojo y salió. Creo que ahora soy un tomate  rojo.Me puse un short de jeans y una camiseta larga negra  con, el numero 82 y  zapatillas negras...  Salí de la habitación y Adolph estaba sentado de espaldas en uno de los escalones, jugando en su celular, me fui muy callada  y le  en el oído - Buuuuuu- en pego un brinco y yo empecé a correr bajando las escaleras, y comencé a reírme a carcajadas y me detuve para tomar aire   pero ya tenía  a Adolph encima abrazándome.

-JAJAJAJA ....fueras visto tu cara - Dije riéndome y  alzó una ceja.

- Te divierte - Dijo y me beso; Cerré  mis ojos y le seguí  el beso, lleve mis manos a su  nuca  y el  sus manos a mi cintura;  estuvimos así un rato; hasta que nos separamos por falta de aire, el me dio una sonrisa y dijo - El que ríe  último, ríe mejor, ¿sabias?  Mejor vamos a ver la película, porque no se como pueda terminar esto - Mordí mi labio inferior, asentí y terminamos de bajar.

-¿Y qué película vamos a ver ?- Pregunte sentándome en el sillón.

- Veremos una de terror - Contesto, no me  gustan las películas de terror, me da mucho miedo. Pero no mostraré mi miedo. Puso la película y se  sentó a mi lado, en toda la película la abrazaba y daba brincos, mientras él se reía. Terminó la película y subimos a nuestras habitaciones que estaban una al lado, de la otra. 

- Buenas noches, descansa ¨ lobo honorable ¨ - Digo dándole un beso en la mejilla y de camino a mi habitación. 

- Descansa ¨ srta.Libre ¨ - Dijo riendo. Entre en la mi habitación y  me cambié de ropa, me puse mi pijama  y me  acosté a  dormir.

En la noche empezó a llover y  se escuchaban los truenos, me levante y entre a la habitación Adolph  él estaba dormido.  

-Ad... Adolph- Tartamudeo  

-¿Que pasa?-   Dijo con los ojos entre abiertos.

-¿Puedo dormir contigo? es que me da miedo los truenos - Pregunte 

- Claro ven - Dijo y levanta la sábana para que me acostara  después me acosté y  quede de frente de él. De pronto sonó un trueno  y lo  abrace  pegándome más hacia  él, después de que pasó la lluvia me quede dormida....

_______________________________________________________________________

COMENTEN Y VOTEN :3:3:*




Secuestrada Por El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora