Capítulo 3

16.5K 798 34
                                    

POV:Cecania 

- Y como te fue con tu intento de escapar - Dice Adolph tomando un sorbo de su taza té  y con una sonrisa  maliciosa,  yo solo me sentí uno de las  sillas de la mesa en sumo silencio mientras que en mi mente solo pasa ¨¿y si no vuelvo a ver a mis padres?  y ¿que pasara con Alice?, quiero estar con ellos, no puedo ni pensar que nunca podré salir de aquí ¨  Lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, cuando siento unos dedos tibios rozar por mis mejillas quitando las lágrimas,  alzo mi vista  y  veo a Adolph frunciendo el ceño, mientras que con su otra mano coloca un plato con  unas tostadas, huevos y tocino.

 - Es mejor que comas, antes de que se te enfríe la comida - dijo dándose vuelta y  salio de la cocina. Después de comer, lave los platos  y  explore  toda la mansión, la verdad es muuuy, pero muy grande  y ni se diga el patio trasero de la casa. Vi una cabaña de color beige,  que me llamó mucho la atención  y fui hasta  allá, al parecer la puerta está abierta, entre despacio y  me encontré unos retratos donde esta Adolph, con quienes creo que es su familia, camine por un pasillo muy oscuro, cuando tropecé con algo y caí al  suelo me lastime las rodillas, me levanté despacio  sentía un poco de dolor,  y se me hacía difícil caminar  a la salida, pero lo logre;   al salir me encontré con esos ojos que mostraban enojo y eran de Adolph.

- ¿Que ha...- Sé detuvo suavizando la mirada y miro mis rodillas ensangrentadas - ¿que te sucedió ?- Preguntó señalando mis rodillas.

- Me tropecé  con algo y caí y me lastime - Contestó agachando la cabeza para no ver lo enojado que de seguro esta. Sentí como me tomo de la cintura y me cargo como novia. Lo mire incrédula  y volví  a agachar la mirada, incluso  creo que se me ruborizan las mejillas, en todo el camino a la mansión nadie dijo nada. Ya en sala  me coloco en el sofá, salió de la sala y regresó con un botiquín de primeros auxilios. Colocó un algodón con alcohol en mi rodilla lo que me hizo chillar de dolor.

- Perdón - Dijo dando una sonrisa de disculpa. Yo solo negué con la cabeza y le sonreí para que siguiera. Al terminar  me vendo las rodillas y fue a guardar  el botiquín, de regreso volvió con un disco en la mano y preguntó - ¿quieres ver una película?- mostró la imagen de la película es de terror, me da miedo las películas de horror, pero no voy a demostrar mi miedo.

- Si pero antes... Voy  a darme una ducha y bajó - Digo poniéndome de pie  en dirección  a la habitación, cuando siento sus brazos  a mi alrededor haciendo que me voltear,  Adolph me  mira muy fijamente  a los ojos y  se acerca a una distancia muy peligrosa, me  da un beso en la mejilla y abrazo,  abrazo al cual no correspondí y me aleje de  él.

- El hecho que hayas curado mis  rodillas, no significa que no te odie - Dije lo más molesta del mundo. Primero me secuestra  y ahora sale con esto, no sé que  pretende, le di la espalda y volví a hablar - Y no me esperes  prefiero morirme de aburrimiento, que estar con alguien  que quito mi libertad - Después de eso me dirigí  a la habitación, ya en la habitación me di una ducha, me puse  el pijama que encontré en el armario  y me  lance en la cama. Estaba a punto de quedarme dormida; cuando cierto un brazo tomándome de la cintura cuando voltee, me encontré con aquello ojos verdes, intente zafarme de  su agarre, pero fue el error más grande  me atrajo más hacia a él, haciendo sentir   además de su respiración con la mía, su erección chocar con mi vientre.

- Aléjate de mí idiota - Dije tratando  de soltarme de su agarre. La cual era inútil él tiene muchísima más fuerza que yo 

- Cállate... Quien da las órdenes aquí soy yo... Ya desobedeciste al no bajar cenar y mucho menos ver la película, así que  es mejor que no quieras que me moleste más de lo que estoy, por no querrás  despertar a la bestia - Dijo muy enojado y tengo que admitir que da miedo. Solo me quedo inmóvil y callada. No sé en que momento me quede dormida, pero  cuando me levante no encontré rastro alguno  de Adolph  en la habitación, la cual es una ventaja para mí, ya que mientra este lo más lejos de el mejor para mí, así no me siento tan incomoda y presionada.Tome una ducha me puse algo de ropa  y salí a desayunar no vaya a ser  que se moleste el niñito....

__________________________________________________________________________

Comenten y voten :3:3:*



Secuestrada Por El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora