Capítulo 1

26K 1K 36
                                    

POV: Cecania

¨ Corría por el bosque alguien me seguía, caí en una trampa esa voz seguía perturbando me...¨   

Desperté ahitada (Es solo un sueño y  es el mismo desde que tengo memoria). Mire la hora 7:40 -MIERDA... Voy a llegar tarde otra vez salí de la cama y  me di una ducha rápida,  al salir me vestí con unos vaqueros negros, camisa blanca y unos botines negros. 

Salí casi corriendo, tome las llaves de la motocicleta e impartí mi camino el instituto. Al llegar me apresuro a entrar, corría por los pasillos  entrando al salón y me encuentro con el rostro amargado del profesor.

- ¿Otra vez, tarde Señorita Cecania ? - Dice el profesor con los brazos cruzados.

- Perdón, es que...- No pude terminar de hablar, por que fui interrumpida por él.

- No quiero escuchar sus escusas, pase y tome asiento - Comento molesto el profesor Schell. Sin más avance hasta mi asiento. Pasaron las horas y  por fin  término la aburrida clase con el profesor Schell o por su apodo (el profesor amargado). Salí  a la cafetería del instituto, donde me esperaba mi mejor amiga Alice  en una de las mesas no tan lejana.

- Hola Rubia... ¿Como estas?- Dije a mi amiga sentándome a un lado de ella

- Hola Castaña, estoy súper bien...¿Y te enteraste de la fiesta de hoy?- Pregunta Alice tomando un sorbo de su jugo de manzana; (Y si se preguntan por que nos decimos así, es solo un apodo de cariño que nos colocamos desde que solo eramos unas niñas).

- No... Y no me quiero enterar  - Conteste  restando importancia al asunto.

- Vamos Cecania,   tú me acompañaras a la fiesta - Dice Alice mirándome  con los ojos entre serrados  *No puedo creer que mi amiga me diga para ir a una fiesta* (notan mi sarcasmo)

- Sabes que no me gustan las fiestas verdad y que no iré - Dije a Alice mirando mi comida, para no mirarla.

- Si, lo harás y te vas a poner linda para hoy - hace una pequeña pausa - Iras, si o si... Ah y pasare por ti a las 8:00- Dicho eso se levando de su asiento, dejándome con la palabra en la boca; odio cuando ella gana las discusiones.

Al Salir del instituto me subí en mi motocicleta y  fui a casa; la verdad es que no ha pasado nada interesante en todo el día, llegue a mi casa guarde la motocicleta en el garaje, tome un pastel de chocolate que estaba en el refrigerado y subí a mi habitación a jugar en el celular. Al llegar las 7:00, me aliste antes de que Alice llegue; Me coloque un vestido que me llega un poco más arriba de rodilla color rojo, con zapatillas negras, el cabello recogido y no muy maquillada. 

Ya lista para salir con Alice,  que ya me esperaba afuera en su auto Volvo S60 blanco. "No se como me dejo convencer, ah es cierto, ya recuerdo hace un año me invito a un parque de atracciones al que no fui y duro todo un mes enojada conmigo,  eso  provoco que empezara  a gritar por los pasillos del instituto, (que era una mala amiga y que la había abandonado), la verdad parecía una niñita pequeña".

- Cecania estas tan linda... Aunque no es lo que yo esperaba - Dijo Alice haciendo una mueca, encogiéndose de hombros  y entro a su auto.

- Eeeey, Yo no quería ir, tú me obligaste.... Además,  no quería que formaras un escándalo otra vez -  Dije entrando a su auto.

Llegamos al club donde era la fiesta se escucha la música a alto volumen y fuimos a la barra a tomar un whisky, un chico la invito a bailar y sin dudar se fue dejándome sola en la barra,  paso un rato y ya eran las 12:00 de la madrugada y Alice no volvía ¨ De seguro ya tiene con quien dormir esta noche, así que es mejor que me vaya ¨ Paso por mi mente, acto seguido de salir de el club, andaba sola caminando por las calle oscura y de un momento a otro, una mano con un pañuelo me tomo desprevenida, trate de golpear a la persona que me sujetaba, pero mi cuerpo se debilitaba y mis ojos empezaron a ver todo nublado y todo se torno de negro....

__________________________________________________________________________

Voten y comenten 

Continuara....... :3:3 :*


-



Secuestrada Por El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora