Capítulo 20

3.7K 245 13
                                    

POV:Adolph 

 Abrí la puerta y me encontré con Cecania acostada en una camilla, se veía que estaba mejor ya que sus heridas ya no eran tan graves, ella tenia aun los ojos cerrado ya que la habían anestesiado, lo morados que tenía se veía como poco a poco desaparecen, me senté  a un lado tocando sus mejillas un poco pálidas,  para luego tocar  su cabello..

-"Se ve tan bella, inofensiva y vulnerable.. No quisiera que nadie la lastime, por esa razón la encerré  y no la deje salir..Pero va a volver a pasar"-  Pensé   bese la frente de  Cecania    y  ojos se empezaban a abrir, y pude mirar esos ojos que tanto quería volver   a ver, ojos la cual me llevaban a otro mundo..

-¿Cómo te sientes princesa?- Dije acariciando su mano y pude mirar como se hacía una  hermosa sonrisa en sus labios 

-Un poco cansada, pero estoy bien - Contestó  con la voz un poco, ronca  le sonreí

-Tenía mucho miedo de perderte, ya esto se esta haciendo  costumbre- Dije mas para mi que para ella 

-Vaya que si- suspiro-Pero recuerda que siempre regresare- Sonrió.

Me acerque a  ella para luego unir nuestros labios, sentí sus manos pasar de mi pecho a por mi cuello hasta tomar con fuerza mi cabello, lo que me enloquecía; me coloque  encima de ella, mientras el beso se aceleraba cada vez con más intensidad, besos que se llenaban de deseo y pasión. 

Pero caí en cuenta  de que ella seguía débil y  me aleje de ella lentamente, separando me también de sus dulces labios, sentándome a un lado de ella en la camilla,    sus ojos se veían confusos.

- Estas débil  pequeña, no quisiera lastimarte- Me acerque dejándole un beso en su frente lo que hizo  que cerrara sus ojos. 

-Esto es terribleeee...La vida me castiga- Dijo dramáticamente,   lo que hizo que me riera.

-Eres toda una niña -

-Pero puedo  ser una niña mala si lo deseas-Dice con picardía, acercándose para luego juntar  nuestro labios, pero luego perdió el equilibrio y la sostuve para que no cayera, la recoste en la almohada. 

- Creo que es  mejor que descanses  y recuperes fuerzas- Ella asintió y la bese en la mejilla para luego salir de la habitación...

__________________________________________________________

COMENTEN Y VOTEN :3:*:*:*

Dedicado  a:

Principalmente:Nashyang_OtakuNeko= *Gracias por tu apoyo* 

 -SamCabrera6

-MarySilvestre3

-eugenia1888

-DulceEstrada201

-mariana18104

-lau_123_321

-yinip04

Gracias por leer, se les quiere  a todas mis queridas lectoras :*:3:*




Secuestrada Por El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora